Llibreria Catalònia

La Llibreria Catalònia es una de las citas obligadas en la ciudad de Barcelona Galería

La Llibreria Catalònia, ubicada en el corazón de Barcelona, es un punto cultural histórico de Cataluña. Una librería mítica que abrió sus puertas en el año 1924 y que, lamentablemente, ha anunciado su cierre, si bien su página web y las ventas de libros y ebooks permanecen en activo. Esta librería posee un peso importante en la historia de las letras catalanas, habiéndose mantenido como librería de referencia para varias generaciones de catalanes y españoles. Con unos 800 metros cuadrados de tienda, esta librería es una de las mejores surtidas de Cataluña. Su carácter de librería general, especializada en casi todas las especialidades y con una amplia sección de libros de narrativa catalana y española, así como libros de coleccionismo, hace de su catálogo online y sus recomendaciones literarias un punto de obligada consulta para todos los amantes de las letras.

Llibreria Catalònia: Novedades y oferta de Ebooks

Llibreria Catalònia: Novedades y oferta de Ebooks

La Llibreria Catalònia cuenta con una interesante página web en la que los lectores y usuarios pueden encontrar una abundante información sobre las novedades literarias, las mejores ofertas y acceder al gran catálogo de libros y Ebooks que la tienda posee. Según se recoge en la web de la librería, en la dirección www.llibreriacatalonia.cat, el establecimiento posee más de 90.000 títulos en stock, siendo destacable la diversificación de temas y la especialización en títulos en catalán y una gran selección de libros juveniles e infantiles. Otro de los puntos fuertes de la página es la guía sobre cómo elegir un Ebook. Una sencilla y pedagógica ayuda que te orienta sobre qué es un libro electrónico, su funcionamiento y qué títulos adquirir. En su selección de Ebooks puedes encontrar los últimos éxitos editoriales tanto en catalán como en castellano. Además, si te suscribes a la página, recibirás puntualmente el boletín de novedades en tu correo electrónico. Las actividades culturales organizadas por la librería y la sección de recomendaciones son otras de las áreas de mayor interés.

¡Ahorra!

La compra de Ebooks supone un importante ahorro por su precio más económico y la facilidad de almacenamiento, escaso peso y fácil manejabilidad y uso de los lectores de libros digitales. Los precios de Ebooks en la tienda online de la Llibreria Catalònia, en la dirección www.llibreriacatalonia.cat, oscilan entre los 8,99 euros y los 11,99 euros. Si quieres encontrar más ofertas puedes acudir también a la tienda, ubicada en la Ronda de Sant Pere, 3, para buscar descuentos en sus bien surtidas estanterías y asistir a alguna de las habituales presentaciones de libros y conferencias literarias.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo