Llantas de segunda mano

Llantas de segunda mano Galería

La llanta de un coche es la pieza en la que se asienta el neumático. Las hay de dos tipos, de aluminio o de aleación. Generalmente, cuando los coches no las traían de serie, se cambiaban las ruedas con tapacubos y así el coche ganaba peso y estabilidad.

A día de hoy, lo normal es que los automóviles las traigan; esto hace que ya no se trate de ganar estabilidad o mejorar la condición aerodinámica, sino que básicamente ya es por estilismo. Quien quiera comprarse unas llantas para cambiar las que tiene, es porque, obviamente, le gusta más las que quiere comprar. Comprar Llantas de segunda mano se está poniendo de moda.

Llantas de segunda mano: Renueva la imagen de tu coche

Llantas de segunda mano: Renueva la imagen de tu coche

Normalmente, las llantas que vienen de serie, tanto en compactos como en berlinas o urbanos, son de acero. Son pesadas y presentan aplomo suficiente para una conducción normal a una velocidad moderada. Cuando se quiere ganar deportividad, se suele cambiar esas llantas por unas de aluminio o de una aleación de aluminio, que generalmente son más grandes y con ranuras más grandes que dejan pasar más aire haciéndolas más aerodinámicas. Pero evidentemente, la deportividad y la aerodinámica no son los únicos factores para decantarse por unas llantas de este tipo.

Como ya dije, estas llantas de segunda mano son más grandes y añadiendo que el aluminio y la aleación son bastante más brillantes que las de acero, hacen que estas llantas sean más bonitas, más vistosas. Las hay de muchas formas diferentes, desde 5 picos hasta radios de color dorado, con el único objetivo de hacer más bonito tu automóvil, esto hace que cada vez, más gente quiera adquirir Llantas de segunda mano de aluminio o de aleación.

¿Cómo y dónde comprar Llantas de segunda mano de aluminio y aleación?

¿Cómo y dónde comprar Llantas de segunda mano de aluminio y aleación?

Antes de hacerse con unas Llantas de segunda mano de aluminio y aleación, es importante saber qué tamaño es el que necesita y en el caso de querer comprar unas más grandes, saber si puede homologarlas para su vehículo, ya que si no es así, puede tener un problema con la inspección técnica del vehículo (ITV) y podrá exponerse a una multa. Luego, también es importante saber que categoría de Llantas de segunda mano quiere sean de competición, adaptables, clásicas u originales.

Los sitios indicados para encontrar unas buenas ofertas de Llantas de segunda mano de aluminio y aleación pueden ser http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion con más de 20.000 ofertas que arrancan desde 250 euros, o en http://www.llantastur.com por unos 300 euros y otro sitio interesante también podría ser http://www.casinuevo.net/ con ofertas que arrancan desde los 295 euros.

Y recuerde, antes de hacer una compra, recopile información sobre su vendedor, así no se llevará una sorpresa al final.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo