Liu Jo

Liu Jo Galería

Las venta de ropa y complementos es uno de los sectores con más éxito en la red, porque también es el fiel reflejo de las ventas tradicionales. La moda es uno de los motores del comercio, por lo que no es de extrañar que las grandes firmas sigan aumentando sus ventas constantemente. Además, con la incorporación de las marcas a Internet, ofreciendo su catálogo online, y muchas de ellas vendiendo en Internet, se hace posible llegar a muchos más potenciales compradores. Una de las firmas de referencia en complementos es Liu Jo, que dispone de bolsos y zapatos con diseños exclusivos que podemos comprar también en Internet, con descuentos muy interesantes que nos van a permitir ahorrar sin perder en calidad.

Todo el catálogo de moda Liu Jo

Todo el catálogo de moda Liu Jo

La firma Liu Jo es una de las más reputadas en el ámbito europeo e incluso internacional, con un gran catálogo de moda y complementos tanto para mujer como para hombre. Sus cuidados diseños y sus perfectos acabados la han aupado hasta los primeros puestos de venta, en muchos de los sectores que opera.

Por ejemplo, sus zapatos son apreciados por la mayoría de las celebrities, lo que ha contribuido a que sean deseados por los consumidores de a pie. Tiene una línea masculina y otra femenina, si bien esta última es la que más éxito cosecha. Los zapatos de tacón, con sofisticadas plataformas, adornos en pedrería y en todo tipo de materiales, son las opciones preferidas para los grandes eventos y fiestas.

De otra parte están los complementos de Liu Jo, que tienen su máximo exponente en los bolsos de la firma. Los hay de diversos tamaños y materiales, si bien los de piel curtida son los más numerosos en su colección. Todos ellos se caracterizan por su alta calidad en los acabados, tanto en su parte exterior como en el forro o compartimentos interiores.

Comprar online los artículos de Liu Jo

Para adquirir un bolso o unos zapatos de la marca, antes podemos echar un vistazo en la web oficial de Liu Jo, para ver cuáles son los modelos que más nos gustan. No obstante, en el momento de la compra tenemos que recurrir a otras webs, ya que lamentablemente en el sitio oficial aún no disponen de tienda online para España.

Un buen sitio para comprar es Yoox, una de las más importantes webs de venta de moda en nuestro país. Dispone tanto de bolsos como de zapatos de esta marca, a precios muy asequibles. También podemos confiar en Modalia, otro de los referentes en este sector, que tiene normalmente buenos descuentos y mejores servicios.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo