Literas

Literas Galería

Tener en casa literas abatibles puede ser una inteligente forma de ahorrar espacio. Si recibes muchos invitados, las habitaciones son muy pequeñas o quieres que tu estudio a veces funcione como dormitorio, la mejor opción son este tipo de camas. En el blog www.literasabatibles.blogspot.com.es, podrás ver ingeniosas maneras de ahorrar espacio: literas de apertura vertical u horizontal e incluso algunas con mesa de estudio incorporadas. En el mundo del diseño actual, todo es posible.

Así si quieres hacerte con uno de estos ingeniosos muebles, en internet podrás encontrar no sólo catálogos y salones virtuales de venta sino que también podrás encontrar interesantes ideas para idear la decoración de tus habitaciones.

Literas abatibles: una interesante apuesta para la pieza de los niños.

Literas abatibles: una interesante apuesta para la pieza de los niños.

Las camas literas ahorran espacio y son más baratas. Su armazón puede ser de diferentes materiales como madera o acero. Este tipo de cama son especiales para el dormitorio de los niños y permiten que aproveches todo el espacio posible. Además, los nuevos diseños, colores y materiales de recubrimiento convierten la litera abatible en otro elemento más de decoración. Como exponen en www.camasabatiblesjuveniles.es, hay diferentes tipos de camas abatibles: la litera abatible con altillos incorporados y que cuenta además con dos armarios, así es una cómodo lugar donde dormir y además guardar libros, ropa o juguetes. La segunda forma de litera abatible es la de tipo vertical con altillo, este tipo deja un gran espacio libre de suelo y además al estar con altillo no requiere que se saque todo lo que hay dispuesto en el suelo cuando la cama se despliega. Otra que es una cama abatible con una cama superior que permite tener una zona de estudios y un armario y estantería.

Si te preocupa la seguridad, muchas de estas literas tienen patas automáticas y botones y seguros incorporados que evitan que la cama vuelva a su lugar original en cualquier momento.

Literas abatibles ¿Dónde comprar online?

En www.tocamadera.es, puedes encontrar literas abatibles en diferentes estilos: abatibles horizontales, verticales, con mesa de estudio abatible, con litera abatible o con armario. En su página web incluso hay videos que te muestran como es la apertura y cierre de cada uno de estos modelos. En www.muebleeconomico.com hay extensos catálogos de los diferentes modelos que se han presentado aquí, los precios rondan entre los 800 euros y los 1000 euros, todo dependiendo del material, el tamaño y la complejidad del diseño.

También puedes visitar http://literas-abatibles.es/ o las ya mencionadas www.literasabatibles.blogspot.com.es o www.camasabatiblesjuveniles.es.

Si estás decorando una habitación de niño o adolescente o si buscas renocar la que ya tienes, piensa en literas abatibles. Ganarás espacio y sobre todo le darás a la habitación un toque moderno y confortable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo