Literas Ikea

Litera básica Ikea Galería

Ikea es una empresa dedicada a la creación de muebles y decoración del hogar. Lo que más destaca de ella es el precio de sus productos ya que son muy baratos dado que el comprador es el que se tiene que dedicar al montaje de este. Por tanto el porcentaje que en las demás empresas de este sector se destina a la mano de obra con Ikea no lo tienes que pagar debido a que eres tú mismo el que tienes que montarlo con las instrucciones que este trae consigo. Uno de los productos estrellas de esta empresa por su precio y por sus calidades son las camas, y dentro de estas las literas Ikea ya que cuenta con una galería muy amplia con muchísimos diseños diferentes.

Tipos de Literas Ikea

Tipos de Literas Ikea

Si quieres decorar la habitación de los niños, en la empresa Ikea se encuentran una galería muy amplia en cuanto a literas se refiere y de entre todos los productos los podemos reunir en dos grupos diferentes. Por un lado la estructura de litera tradicional con una cama arriba y otra abajo. En este grupo está la típica litera de pino o aluminio básica a un precio muy asequible, 149 euros, con unas prestaciones y una calidad inmejorable relacionada con el precio de ella. También está una litera de madera que a su vez se puede convertir en dos camas totalmente individuales por tan sólo 249 euros. Por último, dentro de este grupo se encuentra una litera de aluminio bastante curiosa ya que la cama de arriba es de 90 cm y la cama de abajo es de 135 cm con la cual se pretende un mejor aprovechamiento del espacio y todo por 229 euros. Por otro lado Ikea ha lanzado una novedad en el mundo de las literas y consiste en una cama alta. Es como si fuera una litera pero sin la cama de abajo y con ello se puede conseguir un aprovechamiento del espacio increíble. Este tipo de cama está dedicada a un público más juvenil ya que da un toque muy moderno a la habitación. Estas literas Ikea puede ser tuya desde 129 euros.

Ofertas literas ikea

Para hacerte con alguna de estas literas puede hacerlo de dos maneas. La primera de ellas es ir corriendo a tu tienda Ikea más cercana y llevártela a casa sin ningún tipo de problema. La otra opción es hacerlo a través de la página web de Ikea www.ikea.com y para ello tendrás que registrarte en la comunidad Ikea. La ventaja de comprar los productos a través de la red es que puedes hacerlo todo sin moverte de casa y de una forma fácil y segura ya que se ofrecen grandes ventajas. Una vez hayas decidido los productos que vas a comprar solo tendrás que pagarlos a través de tu tarjeta de crédito Visa, American Express o MasterCard y a través de una transferencia desde tu cuenta bancaria. Para que estos productos lleguen a tu casa no te preocupes, pues la empresa se encarga de manera gratuita de enviarlos al domicilio. Si una vez recibido el pedido no está contento con la compra tienes 120 días para realizar la revolución de manera sencilla. ¿A qué esperas para hacerte con tu literas Ikea a un precio inmejorable?

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo