Limpiar Plata

Limpiar Plata Galería

La plata es uno de los elementos o materiales principales para la creación de anillos, pulseras, colgantes, cadenas, relojes y toda clase de joyas pero ésta, como todo los materiales de joyería, acaban, con el tiempo, perdiendo el brillo y la textura suave que la caracteriza. Gracias a los productos de limpiar plata es posible que, cualquier usuario, elimine todas las manchas y óxidos adheridos a las joyas y que consiga, por tanto, que la plata vuelva a brillas como el primer día.

Limpiar Plata: Productos

Limpiar Plata: Productos

Uno de los productos clave a la hora de limpiar plata es el líquido limpiador. Este líquido es el encargado de eliminar o deshacer las manchas y separarlas del material de la joya para que, así, la plata vuelva a tener el brillo y la textura suave del primer día. Dentro de la categoría de líquidos limpiadores es posible encontrar el modelo Prima Louise 250. Este líquido se presenta en botes o recipientes de 250 ml y está elaborado con una serie de agentes antioxidantes que, los antiguos orfebres, utilizaban para la limpieza de la plata y el oro. Este producto posee una gran facilidad de utilización ya que, únicamente, requiere que el contacto del liquido con la pieza durante, al menos, tres minutos para que, después, se retire con ayuda de un paño. Otro de los limpiadores de metales preciosos más efectivo es Asteg Limpiasteg-130. Este producto se presenta en botes o frascos de 250ml y es uno de los principales productos de limpieza cuya denominación está categorizado como “de inmersión”. El procedimiento de limpieza con este producto consiste en sumergir, como su categoría indica, la plata en la solución liquida para que, sus agentes y sus materiales, provoquen la eliminación y la desintegración de todo el oxido y la suciedad adherida a la plata. Una vez finalizado el proceso de inmersión de, al menos, 3 minutos, es necesario lavar y secar la joya con un paño limpio y seco para eliminar los restos químicos del producto. Además de estos dos productos, dentro de la categoría de limpieza de joyas es posible encontrar otras soluciones como Connoisseurs Silver Polish, ideal para devolver el brillo perdido o Tarni Shield, limpiador instantáneo.

Limpiar plata: Precio

Limpiar plata: Precio

Todos los productos de limpieza profesional para limpiar plata pueden encontrarse en tiendas interactivas específicas como www.projoyero.com o www.aetevertice.com donde, además de los productos, también se puede obtener las mejores recomendaciones de uso. El precio de los productos de limpieza profesional oscila entre 4 y 8 euros por cada uno de los frascos que, dependiendo de la tienda seleccionada, debe ser incrementado e 3 u 8 euros derivados del gasto de envío de dicho producto. El pago de los productos de limpieza de joyas debe ser abonado mediante tarjeta de crédito y, en caso de que la tienda lo permita, mediante un contrareembolso del pago al completo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • 30% de descuento en las rebajas de Swarovski
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Swarovski

    Swarovski: Las rebajas online más esperadas están aquí! 30% de descuento en las rebajas de Swarovski