Liga Fútbol Profesional

Barcelona Galería

La Liga fútbol profesional o como en estos tiempos se le conoce Liga BBVA es la máxima competición de futbol en España. La primera liga que se realizo fue en 1929 y cuenta como los máximos campeones al Real Madrid y al FC Barcelona. La liga cuenta con 20 equipos participantes que se enfrentan durante un año, disputando partidos de visitante y de local. El mejor equipo se asignará al equipo que más puntos haya acumulado durante el periodo de competición. Con el paso de los años la Liga ha ganado más popularidad convirtiéndose en una de las principales en el mundo.

Las camisetas

Las camisetas

La Liga BBVA al ser una de las más importantes del mundo cuenta con los patrocinadores más poderosos del mundo, no sólo en marcas deportivas, sino también en marcas transnacionales de servicios alimenticios, aéreos, luz, gas, e incluso organizaciones humanitarias como la UNICEF. La venta de productos deportivos se ha convertido en todo un éxito comercial. Los jóvenes ahora desean comprar las camisetas de sus equipos favoritos de fútbol o con el nombre y número del jugador favorito. Todos los años las grandes marcas deportivas como Nike (www.nike.com), Adidas (www.adidas.com), Puma (www.puma.com), gastan millones de euros creando anuncios publicitarios promocionando a los mejores jugadores de la Liga así como a los respectivos equipos de la competición. También existen marcas deportivas de origen español incrustadas en esta gran competencia como las que patrocinan al Espanyol “Li-ning”, al Real Mallorca “Macron”, al Granada “Iuanvi” o al Osasuna “Astore”. En el siguiente bloque se explicará como adquirir online o presencialmente estas equipaciones deportivas.

Donde comprar

Como se mencionó anteriormente el mundo de las marcas deportivas en la Liga BBVA tiene un gran peso dentro del mercado deportivo comercial. Cada año los equipos competidores en la Liga cambian a un nuevo diseño de camiseta. Algunas de las equipaciones más populares son las del Barcelona y Real Madrid, para adquirirles se puede acudir a sus sitios de internet oficiales en la sección de “tienda”. Por el lado del Barcelona seguir el siguiente vínculo (www.fcbarcelona.cat) si se desea comprar la del Real Madrid (www.realmadrid.com). Ambas también se pueden encontrar en tiendas online internacionales como Amazon (www.amazon.es) o Ebay (www.ebay.com). Sin embargo no todos los equipos que compiten en la Liga BBVA cuentan con la popularidad de los 2 equipos anteriormente mencionados, es por eso que a continuación se mencionaran algunas tiendas especializadas en la venta de camisetas de todos los equipos de la Liga. 1. Megastore (www.megastore.as.com). 2. Fútbol Manía Net (www.futbolmanianet.com). 3. Fútbol de Camiseta (www.futboldecamiseta.com). 4. Todo Sobre Camisetas (www.todosobrecamisetas.blogspot.com.es) 5. Tiendas Camisetas de Fútbol (www.tiendascamisetadefutbol.com). Todos los precios varían desde los 22 euros hasta los 80 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Puma
  • Adidas
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo