Lienzo

Lienzo Galería

Hoy en día tener una cámara digital es algo común. Incluso los más modernos móviles permiten tomar fotografías con excelente pixelaje. Uno de los únicos problemas de esta capacidad de fotografiar, que casi se convierte en vicio, es que acumulamos y acumulamos fotos de todos los eventos, momentos memorables, divertidos o solemnes y estos quedan acumulados en el ordenador o alguna memoria flash.

En vista de esta necesidad, a la par de la difusión de las cámaras fotográficas digitales, el mercado ofrece posibilidades de llevar a papel los hermosos recuerdos guardados en tu ordenador. Puede imprimirlos y hacer álbumes de foto tal y como se hacía con las análogas, puedes confeccionar libros de recuerdos, estampar tus fotos en calendarios, tazas e incluso almohadas o bien, puedes optar por un lienzo.

Lienzo fotográfico: exhibe tus mejores fotos, guarda tus más hermosos recuerdos

Lienzo fotográfico: exhibe tus mejores fotos, guarda tus más hermosos recuerdos

Con un foto lienzo puedes personalizar cualquier habitación de tu hogar: un bello paisajes, una foto de tu familia o amigos o una de tu hijo recién nacido. El lienzo impreso en tela es de excelente calidad y servirá de complemento a cualquier habitación de tu casa.

Si quieres adquirir uno, lo más fácil y económico es mandar a hacerlo a través de la web. En el buscador que prefieras, por ejemplo: www.google.es, encontrarás innumerables sitios especializados en la impresión de fotografías y la elaboración de todos sus productos relacionados. En www.fotoregalosoriginales.es debes elegir el tamaño del mismo, subir la fotografía y ellos se comprometen a eliminar la fecha de la fotografía (si es que la tiene) y a corregir el rojo de ojos y cualquier mancha posible sin coste alguno. En el sitio especializado en lienzos www.fotoenlienzo.com, encontrarás una mayor oferta. En la página de inicio podrás subir la fotografía que quieras imprimir y lo novedoso de este sitio es que puedes añadir a tu fotografía efectos para convertirla en pintura al óleo, estilo lichtenstein, cómic y muchos más. Otras páginas que puedes visitar son holalienzo.es, www.mi-arte.es, landings.photobox.es, o www.picmyart.es, entre muchas otras.

Lienzo fotográfico: precios, ofertas y descuentos.

Las páginas cuentan con programas especiales para hacerlos. Tu debes cargar la fotografía en la resolución adecuada (según el tamaño de impresión necesitarás un pixelaje mínimo) y elegir el tamaño en que quieres el lienzo. El precio dependerá de él y también del formato en que lo pidas: material, soporte, etc. Muchas empresas ofrecen el servicio de corrección de las imperfecciones de la fotografía de manera gratuita, pero siempre es más seguro subir una ya corregida.

Los preciso varían. Van desde los 19 euros hasta más de 300. Por ejemplo en www.fotoregalosoriginales.es uno de 30 x 30 cms., cuesta 29 euros hasta el de 150 cms., x 200 cms., que sale a 390 euros. Además tienen una oferta de 3 x 2 lienzos. En www.fotoenlienzo.com los precios dependen del tamaño y el formato en que pidas el producto que puede ser ‘enrollado’, ‘con bastidores’ o ‘enmarcado’. Los precios van desde los 19 euros en un lienzo de 30x40 hasta 139 euros.

No desaproveches esta innovadora forma de decorar tu hogar o de hacer un bello presente. Imprime tus fotos favoritas y conserva bellos momentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo