Liebherr

Liebherr Galería

Liebherr es una empresa familiar que comenzó sus andaduras allá por el año 1949. Es un conjunto de empresas multiservicios que se dedican a la fabricación de grúas y equipamiento portuario entre otras así como a la fabricación de frigoríficos, congeladoras y otros aparatos domésticos.

Liebherr es calidad

Liebherr es calidad

La empresa Liebherr te ofrece entre una amplia gama de productos entre ellos las mejores neveras del mercado. Disponen de diferentes modelos, los Table - top son de pequeñas dimensiones, consumen poca energía y son muy prácticos, perfectos como complemento en el hogar o para equipar la cocina de un apartamento que tenga espacio reducido. Los frigoríficos independientes no contienen congeladora, miden 1,85 cm de alto aproximadamente y tienen más de 300 L de capacidad útil. Tienen también combinaciones de frigorífico + congelador como los modelos combis cuya nevera está en la parte superior y el congelador en la inferior o las neveras convencionales, que disponen de congelador en la parte de arriba y la nevera está abajo. Liebherr también vende otros productos como congeladores de dimensiones muy variadas, así como armarios bodegas o incluso armarios para conservar cigarros (humidor). Esta empresa tiene posición líder en el uso de procesos y productos no contaminantes, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos de eficiencia energética A++ y A+++. Liebherr se caracteriza por sus ideas innovadoras y sus diseños modernos y funcionales.

Liebherr al alcance de tu mano

Si quieres comprar tus aparatos domésticos Liebherr visita el catálogo online de la marca (www.liebherr.com), ahí encontrarás el localizador de tiendas para que puedas adquirir tus productos en la tienda distribuidora más cercana a tu domicilio. Desde 800 euros puedes encontrar un buen frigorífico Liebherr con todas las prestaciones que necesites. Puedes comprarlos tanto online como en tiendas físicas especializadas. Una de las tiendas donde podrás comprar a muy buenos precios es BeeSmart (www.beesmart.es), donde los métodos de pago son 100 % seguros y la profesionalidad se nota. En Navarrete Online (www.navarreteonline.com) también comprarás calidad al mejor precio. Antes de comprar asegúrate de que el producto que has elegido es el que estabas buscando e infórmate bien de la política de devoluciones, ya que toda empresa ha de darte unos días de prueba, en caso de que no esté satisfecha con la compra podrás devolverlo pero dentro de ese plazo, ya que transcurrido ese periodo de tiempo, la empresa no se responsabiliza de la devolución. Conserva la factura y los embalajes originales durante un tiempo, ya que puedes necesitarlos para devolver el artículo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo