Lidl Zaragoza

Lidl Zaragoza Galería

Todos acabamos mareados después de consultar el folleto de cada una de las cadenas de supermercados. Para evitar esto y tener centralizadas las mejores compras a los precios más competitivos, conviene acercase a los supermercados Lidl Zaragoza, donde podremos hacer la compra completa (alimentación, hogar, infantil, plantas... ¡e incluso ropa!) con la seguridad de que cada día tendremos varios productos en oferta, a precios que sólo Lidl Zaragoza puede ofrecernos. Desde los productos más frescos hasta los artículos de confort y congelados nacionales y de importación, siempre tendremos más de una marca para elegir a la hora de hacer nuestra compra, con las mayores garantías del mercado

Lidl Zaragoza: Todas las ventajas de comprar aquí

Lidl Zaragoza: Todas las ventajas de comprar aquí

Actualmente, hay cinco establecimientos de Lidl Zaragoza, en la calle Goya, Avenidas Pablo Gargallo, Navarra, Vía de la Hispanidad y la Carretera de Logroño. El aspecto exterior es similar en todos ellos: construcciones con tejados a dos aguas de color teja, amplios aparcamientos gratuitos, y la característica forma de disponer los productos en el interior: en lugar de usar baldas y estanterías, los productos están directamente sobre los palés, y esa es uno de los trucos que emplea Lidl Zaragoza para ahorrar en costes, y poder ofrecer a los clientes precios realmente bajos. El hecho de que esta cadena sea alemana hace que tengamos a nuestra disposición en los Lidl Zaragoza productos de importación de ese país y su ámbito de influencia, que solamente podremos adquirir en los Lidl Zaragoza, ya que ninguna otra cadena los trae hasta nosotros.

Folletos y precios de Lidl Zaragoza

Para consultar los folletos de Lidl Zaragoza, nada más fácil que entrar en su sección de la web de Tiendeo (www.tiendeo.com/Zaragoza/Lidl), para poder ver en formato pdf todas las oportunidades que Lidl Zaragoza tiene para nosotros. En su propia web (www.lidl.com) tenemos destacados los descuentos, como un 35% en ostras, o una serie de productos especiales con la conmemoración de las fechas más cercanas en el calendario: la feria de abril, Halloween, las fallas de Valencia, la Navidad... en la web de los Lidl Zaragoza podemos hacer la lista de la compra a través de su servicio exclusivo, consultar el folleto en vigor de nuestra tienda más cercana, apuntarnos al newsletter de la compañía y preparar los regalos del día de la madre o de San Valentín. Pásate por cualquiera de los Lidl Zaragoza, y empieza a ahorrar desde ya mismo, con el compromiso de cuidado del medio ambiente que esta cadena de supermercados nos brinda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo