Lidl Valladolid

Lidl Valladolid Galería

En supermercados de descuento, Lidl Valladolid ofrece la cesta de la compra más barata, y lo hace gracias a que en esta cadena de establecimientos ahorran en aspectos como decoración o colocación de estanterías, pudiendo dedicar el dinero que ahorran a abaratar los costes de producción en el caso de las marcas propias, y de transporte y almacenaje en el caso de los productos de importación. Lidl Valladolid está instalado en una nave diáfana, donde es fácil ver todos los artículos de una misma sección de un solo golpe de vista, y hacernos una idea de cómo está distribuida el resto de la mercancía.

Ofertas en Lidl Valladolid

Ofertas en Lidl Valladolid

Lidl Valladolid acaba con la idea de que la calidad es cara, como dicen en su propio eslogan, ya que esta cadena de supermercados alemanes importa productos del centro de Europa que no pueden hallarse en ninguna otra parte, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y superando las ISO correspondientes. Hay ofertas como por ejemplo los cuartos traseros de pollo de 1 100 gramos por 1'69 euros, rebajado en un 28 por ciento con respecto a los 2'35 euros que costaban antes. No sólo hay ofertas en alimentación en Lidl Valladolid, ya que este tipo de establecimientos también ofrecen otro tipo de artículos de lo más varipointo: en Lidl Valladolid podemos comprar desde un telescopio a menaje del hogar, si estamos atentos a las ofertas que sacan semanalmente y de manera especial y puntual. Por ejemplo, se puede hacer uno con unas chancletas de señora por 7 euros, o con un divertido pijama co pantalón corto de mujer por menos de diez euros.

Comprar en Lidl Valladolid

Entrando en la web de la empresa matriz (www.lidl.es) podemos acceder a Lidl Valladolid y sus ofertas, además de señalarnos de de que se encuentra situado en la calle Fidel Recio, número cuatro, de la capital pucelana. Hay que estar muy atento a las ofertas de Lidl Valladolid, ya que a veces las promociones duran poco tiempo. Por ejemplo, el ketchup de la marca Heinza de 450 ml ha bajado desde los más de dos euros que costaba a 1 euro con 59, o el surtido multiusos Quitagrasas de Cillit Bang ha sufrido una rebaja desde los 3'49 € hasta los 2'49 que cuesta actualmente: como estas, hay decenas de ofertas en Lidl Valladolid que no podemos dejar escapar, por lo que recomendamos inscribirse en el newsletter de la compañía por internet, para recibir las promociones de Lidl Valladolid en nuestro buzón.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo