Lidl Valencia

Lidl Valencia Galería

El Lidl Valencia es uno más de los cientos de supermercados que el grupo alemán Lidl tiene repartido por la provincia, por buena parte de la geografía española y europea. Comprometido con la calidad- precio de los productos, el Lidl Valencia cuenta con numerosas ofertas y promociones que no puedes perderte.

Lidl Valencia, Ofertas una apuesta por la calidad.

Lidl Valencia, Ofertas una apuesta por la calidad.

El Lidl Valencia es un supermercado especializado en descuentos, que responde a las necesidades de sus clientes ofreciendo una amplia gama de productos a precio más justos y de calidad. Esto es gracias a la reducción de costes de inversión en la decoración de locales y a la venta de su propia marca blanca. En el Lidl Valencia se piensa más allá del producto esto es en el cliente y en las necesidades que éste tiene.

Por eso en el Lidl Valencia siempre encontrarás ofertas, promociones y descuentos de diversos artículos, que contribuirán a aumentar el rendimiento del presupuesto familiar. En Lidl Valencia podrás encontrar toda la diversidad de productos necesarios para una alimentación variada, para cubrir necesidades específicas como los dietéticos o salubres y siempre garantizados por su calidad y frescura. Además, todos sus productos cuentan con etiquetas de información nutricional para ayudarte a mejorar tu calidad alimenticia. En el Lidl Valencia también podrás adquirir artículos del hogar y ocio más baratos, porque siempre hay ofertas y descuentos.

Descubre las últimas novedades del Lidl Valencia

Descubre las últimas novedades del Lidl Valencia

Realizar tus compras en Lidl es fácil gracias a los numerosos establecimientos ubicados en distintos puntos de la ciudad. Puedes acudir al Lidl que se encuentra en la calle Sagunto,118, al de la carrera Malilla 75 o, si lo prefieres, al de la carretera Valencia-Ademuz, km 23.

Ahora puedes conocer las últimas novedades del Lidl Valencia a través de su web, www.lidl.es. En ella podrás encontrar las últimas ofertas y descuentos en productos del supermercado más próximo a tu domicilio.

odrás conocer las próximas promociones en artículos del hogar, visionando el funcionamiento de los mismos en la web, y consultar los folletos on line. Además, Lidl Valencia en su compromiso con una alimentación sana, ha incluido en su web un espacio de recetas de cocina en la que, además, facilita videos de ayuda para elaborar las mismas. Si no estás conforme con el artículo que has comprado, no te preocupes porque Lidl Valencia te devuelve tu dinero. Puedes devolverlo en el plazo de 30 días, pero para ello debes presentar el ticket de compra. Además, todos los artículos del hogar en Lidl Valencia tienen una garantía de calidad de dos años desde la fecha de realización de la compra. Si tienes algún problema deberás presentar el ticket de compra y la garantía del artículo. No esperes más para disfrutar de la calidad y acude al Lidl Valencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo