Lidl Tenerife

Lidl Tenerife Galería

Lidl Tenerife forma parte de la cadena alemana de supermercados LIDL, que cuenta con cientos de establecimientos repartidos por buena parte de la geografía mundial. En Lidl Tenerife podrás encontrar productos y artículos de la mejor calidad a los precios más bajos. Visita Lidl Tenerife y empieza a ahorrar en tu cesta de la compra.

Lidl Tenerife: Especilistas en ahorro.

Lidl Tenerife: Especilistas en ahorro.

Lidl Tenerife es el supermercado especialista en descuentos, que ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de productos alimenticios y artículos del hogar, siempre con la máxima calidad y a bajo coste. Esto es posible porque su política comercial se basa en la sencillez. Sencillez en la decoración y en la venta de sus propias marcas blancas como "Milbona", presente en la línea de productos lácteos, "Solevita", que contiene una amplia gama de productos de bebida o "Linessa", entre otras, que es su marca especializada en productos dietéticos. Su compromiso con el cliente para atender sus necesidades es lo que hace que cada día Lidl Tenerife lance numerosas ofertas y descuentos, permitendo a miles de personas llenar sus carros de la compra a un precio totalmente asequible. En Lidl Tenerife no sólo puedes comprar productos de alimentación sino que también puedes encontrar un amplia gama de artículos del hogar y del ocio a precios mucho más baratos que en cualquier otro establecimiento, porque cada semana hay ofertas nuevas en sus catálogos.

Las últimas ofertas de Lidl Tenerife ya están aquí

 Las últimas ofertas de Lidl Tenerife ya están aquí

Si quieres saber más sobre Lidl Tenerife, tu supermercado de descuentos, puedes acceder a su web www.Lidl.es. En ella podrás ver tanto las ofertas del día, en tu establecimiento más cercano, como los catálogos, on line, con las próximas ofertas en productos de alimentación y artículos del hogar. Además, si te suscribes en su web puedes recibir las ofertas en tu e-mail y, así, estar al día, porque Lidl Tenerife lanza catálogos casi cada semana. Además, en su web, podrás encontrar un espacio de recetas de cocina que te ayudarán a elaborar tus menús familiares de forma sana y equilibrada. Lidl Tenerife, también, te enseña cómo funcionan sus artículos del hogar y la forma de sacarle el mejor rendimiento. Para ello, ha incluido un espacio en su web que contine los manuales de instrucciones de sus productos. Si no estás de acuerdo o ha surgido algún problema con el producto que has adquirido, no te preocupes porque Lidl Tenerife te devuelve tu dinero. Presentando tu ticket de compra te reintegrará el dinero en un plazo de 30 días. Además, sus productos del hogar tienen dos años de garantía. Si durante ese periodo tienes algún problema deberás presentar el ticket de compra y la garantía del producto. Lidl Tenerife te lo pone fácil, comienza a disfrutar de la calidad ahora mismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo