Lidl Murcia

Lidl Murcia Galería

Las grandes superficies con elevados descuentos en sus productos, están en auge y expansión en nuestro país. Un buen ejemplo de esto, es la empresa de alimentación y productos del hogar Lidl, con presencia en varios países de la Unión Europea. esta empresa, viene comercializando sus productos, desde la década de los años 30, en el sur de Alemania, mientras que en España, se introdujo a partir de los años 90. Su calidad en el servicio al consumidor y sus precios, se reflejan en los más de 530 establecimientos abiertos en nuestro país, como Lidl Murcia.

Donde puedo comprar en tiendas Lidl Murcia

Donde puedo comprar en tiendas Lidl Murcia

Para que puedas realizar tus compras al mejor precio, dispones de dos tiendas Lidl Murcia: en el centro de la ciudad, en la Avenida Reyes Católicos, nº 1 y en el extremo este, en la calle Molina de Segura, nº 5, junto al Centro Comercial Atalayas. En ambas tiendas, encontrarás pan recién horneado durante todo el día y parking gratuito en la misma tienda.

El horario de apertura de la tienda Lidl Murcia de la zona este, es de lunes a sábado, de 10 h a 22.00 h y el horario de al tienda de la zona centro, es de lunes a sábado de las 9.15 h a 21.15 h de la noche. En ambas tiendas Lidl Murcia, podrás disfrutar de todas las ofertas y promociones, que cada semana crea esta gran superficie para tí, para que no tengas que prescindir de ningún producto y compres al mejor precio, la mejor calidad.

Ofertas, catálogo y promociones de Lidl Murcia

Si te apetece conocer las ofertas de Lidl Murcia y empezar a ahorrar en tu cesta de la compra, no dejes de visitar su página web: www.lidl.es. En ella dispones de un acceso al catálogo de ofertas vigente de cada semana o de avances de próximos catálogos, con numerosos artículos rebajados o lanzados a la venta con un precio increíble.

Pero si prefieres ver todas las ofertas de la semana de Lidl Murcia de un sólo vistazo, su página te ofrece la posibilidad de consultarlas, estando clasificadas por grupos de productos, dentro de su barra de herramientas, en la cabecera de la página. Ahí, vas a encontrar las promociones vigentes de la semana y las promociones clasificadas en el día de hoy en las tiendas Lidl Murcia. Debes tener en cuenta, que las promociones de este supermercado, son diferentes entre sus tiendas y cada una tiene sus respectivas ofertas. Si encuentras algo que te interesa comprar, sólo lo encontrarás a ese precio, en la tienda que se oferta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo