Lidl Barcelona

Comprar en Lidl Barcelona Galería

El grupo Lidl es una de las empresas tanto dentro de Europa como fuera de ésta que ofrece a todos y cada uno de sus clientes la máxima sencillez y calidad en todos sus productos. Entre sus tiendas expandidas por toda España, cabe destacar el Lidl Barcelona donde es posible adquirir una gran cantidad de artículos a precios realmente económicos.

Supermercados Lidl Barcelona

A través de la web www.tiendeo.com es posible visualizar el catálogo del supermercado Lidl Barcelona desde la comodidad del propio hogar. Cómo son muy numerosas las tiendas de esta empresa localizadas dentro de esta provincia de España, cabe destacar la situada en la calle Casanova número 77 de Barcelona donde es posible adquirir algunas de sus ofertas más destacadas como por ejemplo el maletín de pintura de bellas artes por tan sólo 34,99 euros, una caja de herramientas universal por 29.99 euros o un microondas con grill incluido por 59.99 euros. Las ofertas en cualquier caso irán variando cada semana para así poder ofrecer a todos sus clientes toda la gran variedad de productos con los que cuenta y a precios realmente sorprendentes. El horario de Lidl Barcelona es de 9.15 horas de la mañana a 21.15 horas de la tarde ininterrumpidamente, siendo posible acercarse a cualquiera de estos supermercados para conseguir éstas y otras muchas ofertas con las que cuenta dentro de sus tiendas.

Cómo comprar en Lidl

Cómo comprar en Lidl

El pago de las compras realizadas en Lidl Barcelona puede realizarse bien en efectivo o bien a través de una tarjeta de débito o de crédito, exceptuando la tarjeta American Express, siempre que las compras sean superiores a 10 euros. En caso de existir algún problema con cualquiera de los artículos adquiridos en estos supermercados de Barcelona, es posible su devolución dentro de un plazo máximo de 30 días desde el momento de su adquisición y siempre presentando el ticket de compra, aunque por motivos de higiene no se admiten devoluciones ni de ropa interior ni de ropa de baño. Todos sus productos cuentan con dos años de garantía, también desde la fecha de la compra, por lo que se recomienda siempre guardar el ticket que servirá como documento de garantía. En caso de querer contactar con la empresa para cualquier duda o sugerencia sobre sus productos o sobre cualquier otro tema relacionado con el grupo Lidl, es posible hacerlo a través del teléfono de atención al cliente 902 246 222, en horario comercial de lunes a viernes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo