Lidel

Lidel Galería

Los supermercados Lidel son conocidos por sus grandes ofertas, sus promociones y por su compromiso con la calidad de todos sus productos. En todas sus tiendas, repartidas por toda Europa, se pueden encontrar los mejores productos, tanto en alimentación, ya que todos sus artículos son frescos y de calidad, como en ropa y en otros artículos del hogar. Todos sus folletos se pueden ver online en la página web de Lidel y también se pueden comprar sus productos.

Ofertas del supermercado Lidel

En los supermercados Lidel se pueden encontrar grandes ofertas en todos sus productos, tanto en los artículos de alimentación, como en la ropa y en otros productos del hogar, y todos ellos, con total garantía de calidad.

En la sección de alimentación de Lidel hay muchas ofertas. Hay una amplísima variedad, por ejemplo, en los artículos de fruta y verdura, todos ellos de origen español. Se pueden encontrar ofertas en muchos productos, como en algunas variedades de setas, en la uva y en los tomates, en carnes de todo tipo y en bebidas. También se pueden encontrar productos frescos y de la mejor calidad en la sección de pescado, y en la amplia y saludable sección de alimentos sin gluten.

También hay grandes ofertas en muchos artículos de ropa y complementos, especialmente en ropa para mujer. Todos ellos son de gran calidad, realizados con los mejores productos, y muy confortables. Se pueden encontrar, desde pijamas para señora, hasta camisetas, túnicas, calicetines, pantalones, sujetadores, etc.

Se pueden encontrar además, diversos productos para el hogar, a precios muy económicos, como estanterías, cómodas, sábanas, alfombras, etc.

Comprar online ofertas de Lidel

Comprar online ofertas de Lidel

En los supermercados Lidel se pueden encontrar muchas ofertas y promociones en muchos productos y además, todos ellos, se pueden comprar cómodamente, sin salir de casa, de forma online en su tienda online, que se puede visitar en su página web: www.lidl.es.

En la tienda online del supermercado Lidel se pueden encontrar grandes ofertas. En la sección de alimentación, se pueden adquirir las setas ostras, que tienen un 35% de oferta, por 1,29 euros los 400 gramos, o la uva roja, por 1,99 el kilo. También hay ofertas en otros productos de alimentación. Se puede comprar patatas por 0,20 euros el kilo, o solomillo de cerdo especialmente jugoso, por 7,49 euros el kilo.

También se pueden encontrar muchas ofertas en la tienda online de Lidel en ropa para mujer. Se pueden adquirir distintos modelos de pijamas de verano para señora, por 9,99 euros, camisetas sin mangas por 6,99, pantalones pirata por 7,99 o sujetadores por 5,99 euros.

Por otro lado, se pueden encontrar ofertas en Lidel en productos del hogar. Hay estanterías desde 11,99 euros, cómodas desde 39 euros y sábanas desde 7,99 euros.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo