Libros Románticos Recomendados

Lisa Kleypas es una de las autoras más importantes de del género romántico. Galería

Descubre las últimas novedades en libros románticos para esta temporada que vienen cargadas de nuevas, apasionantes y desgarradoras historias que te permitirán soñar, imaginar y viajar a un mundo lleno de amor y pasión. Date un paseo por los escaparates virtuales, busca tu novela romántica y adquiérela a los precios más bajos del mercado.

Elige tus libros románticos recomendados

Elige tus libros románticos recomendados

La lectura permite al lector sumergirse en un viaje rumbo al destino y la época que quiera. Gracias a ella miles de personas en el mundo pueden transportarse hacia el mundo que ellos escojan y soñar cuanto quieran, esa es su magia. Uno de los géneros más leídos y demandados entre los incondicionales de la lectura es el romántico. Los apasionados de los libros románticos y de las historias de amor pueden encontrar en el mercado cientos de propuestas con las que sumergirse en historias llenas de magia. En los últimos tiempos las novelas románticas de la estadounidense Lisa Kleypas se han convertido en éxitos de ventas gracias a sus historias de amor de tintes históricos y ambientadas en el siglo XIX; “ Donde la pasión nos lleve”, “Amar para siempre”, “Amor ven a mi” o “Un extraño en mis brazos” son algunas de las geniales creaciones de Kleypas que los adictos a las novelas románticas no pueden dejar de leer. La española Lucía de Vicente es otra de las autoras actuales cuyas obras están siendo verdaderos éxitos. “Cuando pase la tormenta” o” El templo del caído” son algunas de las obras más exitosas que ha generado su extraordinaria pluma y que sumergirán al lector en un mundo de fantasía amorosa y pasional. La alemana Olivia Ardey es otra de las autoras del género romántico cuyas románticas obras, también, copan las listas de ventas. Obras como “Dama de Tréboles”, “Ese amor que nos lleva” o ” Delicias y secretos en Manhattan” son algunas de sus exitosas producciones literarias.

Dónde comprar libros románticos recomendados

Actualmente, Internet ofrece múltiples posibilidades para comprar libros románticos. Puedes hacerlo bien a través de la sección de venta virtual de las librerías bien a través de tiendas especializadas en la venta de libros de segunda mano. Si das una vuelta por la red podrás encontrar diferencias de precios importantes de unos lugares otros. Una de las librerías donde comprar tus libros puede salirte realmente rentable es www.fnac.es. En ella tendrás la opción de adquirir cualquier novela romántica con descuentos fijos del 10 % , si te haces, gratuitamente, socio del club. Así, “Irresistible”, de Lisa Kleypas, puedes encontrarlo disponible a partir de 7.60 euros o “Cuando pase la tormenta”, de Lucía de Vicente, a partir de 14 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Rumbo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo