Libros Para Descargar

Calidad al mejor precio. Galería

¿Estás buscando libros para descargar? Encuentra aquí los mejores títulos online para formato Kindle, en todos los géneros y para todas las edades. Desde autoayuda, medicina o salud hasta narrativa, ciencias o historia. Están disponibles a precios muy variados y suelen salir muy económicos. Este formato exclusivo de Amazon cada vez se utiliza más ya que es cómo de transportar y su uso es muy sencillo.

Tus mejores libros para descargar aquí

Tus mejores libros para descargar aquí

Hay un gran número de libros para descargar que podrás usar en tu Kindle, un formato exclusivo de Amazon que ofrece una excelente calidad. Los formatos soportados por la tecnología Kindle son AZW (Kindle), TXT y PDF así como MOBI sin protección y PRC en formato original. Los HTML, DOC y JPEG entre otros, se podrán leer en tu Kindle previo proceso de conversión. Si tienes un texto en algún formato que tu dispositivo no pueda leer, envíalo a Amazon mediante correo electrónico y ellos te lo devolverán en un formato legible y compatible para tu aparato. Encuentra tus mejores obras como pueden ser "Simiocracia" donde la ironía y el humor negro se hacen presentes para dejar en entredicho la labor de políticos, periodistas y dirigentes financieros. "La búsqueda" es una obra muy buena de género negro, un libro humano y estremecedor que no dejará indiferente a nadie. Consigue los mejores títulos tanto actuales como antiguos, que sólo existían en formato impreso y de los cuales han hecho una adaptación a formato digital. Como Kindle es un formato muy ligero, de pequeñas dimensiones y fácil de usar, puedes llevar contigo tus libros favoritos para leerlos en cualquier momento del día.

Compra tus libros para descargar en formato Kindle

Compra en Amazon (www.amazon.es) los mejores libros para descargar en formato Kindle. Los precios son realmente buenos. Podrás adquirir obras como "La torre negra" o "El aroma de la lavanda" desde únicamente 2,84 euros. Los Ebooks en Amazon vienen en formato compatible con tu Kindle, pero si compras tus obras en otro establecimiento, tampoco hay ningún problema, ya que puedes hacer la conversión del archivo mediante el servicio gratuito que Amazon te ofrece. Comprar tus libros electrónicos en Amazon es muy sencillo, sólo tienes que visitar su extenso catálogo y elegir tus obras preferidas. SI no estás registrado, deberás hacerlo para poder comprar. Cómodamente desde casa podrás comprar todas las obras que desees simplemente usando tu tarjeta de crédito habitual. En Amazon podrás comprar tu e-reader desde tan sólo 99 euros. Una buena inversión que te será de gran utilidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo