Libros Online Gratis

Libro Electrónico Galería

Al igual que ya ocurriera en el ámbito musical con los MP3, la industria editorial ha incrementado la oferta de libros que se pueden descargar y leer digitalmente. Constituyéndose así otra alternativa de acceso, más barata, a los textos así como el poder acceder a ediciones imposibles de encontrar en papel. Junto a estas ventajas, podemos añadir otras como la eliminación del problema del espacio -un solo ebook puede almacenar miles de ejemplares- o la rapidez y comodidad de comprarlos online. Así como el hecho importante de que los libros cuyos derechos de autor han caducado, como es el caso de los clásicos de la literatura, los podremos encontrar gratis en la red. No queremos olvidar mencionar que, en ocasiones, ambas posibilidades de acceso a la lectura, se dan de manera simultánea. Es decir, que las nuevas ediciones de libros suelen venir con una versión digital, lo que favorece la plena integración del soporte digital. En este artículo, vamos a mencionar varios sitios web destacables que nos posibilitan obtener libros online, en español y en otros idiomas, para leer y descargar gratis y/o a precios asequibles.

Casa del Libro y Libros pdf

Casa del Libro y Libros pdf

Destacar la librería online Casa del Libro (www.casadellibro.com), porque nos ofrece las últimas novedades en libros y ebooks y nos posibilita, una vez nos hayamos registrado en su página web, acceso a una biblioteca de alrededor de 30.000 títulos de diversos géneros y autores, en diferentes idiomas, los cuales podemos leer online o descargar. Asimismo oferta varios accesorios para nuestros e-books, nos posibilita inscribirnos en su boletín de novedades, nos mantiene informados o nos dice como informarnos acerca del estado de nuestros pedidos, nos facilita la posibilidad de poder vender libros que ya no leamos o hacernos afiliados a la web con las ventajas que ello trae consigo. También queremos destacar el portal Librospdf (http://www.librospdf.net/), el cual cuenta con un extenso y variado catálogo, bien ordenado por categorías, donde se puede hallar casi cualquier libro que se busque dado que se está continuamente incorporando libros en el mismo, gracias a que sus usuarios y/o autores proporcionan las direcciones a través de las cuales podemos conseguir los libros en formato pdf. Estos se pueden leer online o descargarlos gratis en nuestro ordenador.

Que de libros, Libroos, Librear

Otra página web que nos ofrece la posibilidad de descargarnos libros a precios muy económicos y/o de manera gratuita en formato pdf, es "Que de libros" (http://www.quedelibros.com/), donde, además, podemos leer biografías de los autores y hacer comentarios, así como expresar nuestras opiniones y recomendaciones acerca de las obras, a través de su foro y de su blog. Esta plataforma online destaca no solo por su facilidad de uso, sino también por estar dotada con uno de los mayores catálogos de obras literarias pertencecientes a todos los géneros y formatos. No nos olvidamos de Libroos (http://www.libroos.es/), donde también podemos descargar libros gratis de una amplia variedad temática, no sólo en formato pdf sino también en formato doc y en varios idiomas. Asimismo, el portal Librear (www.librear.com) , contiene una sección de descarga gratuita de títulos. A través del mismo se puede acceder a libros online en varios formatos de ebooks para descargar. Así como libros gratis en pdf, epub, movi, etc. Incluye además otras dos interesantes secciones, una denominada "Cine y Literatura" en el que se relaciona los libros de la web con vídeos en youtube de las películas basadas en ellos y otra sección con vídeos informativos sobre libros electrónicos o ebooks, ereaders o tablets pc.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo