Libros de texto de segunda mano

Libros de texto de segunda mano Galería

Cada año los gastos a la hora de empezar el curso, ya sea en el colegio, en el instituto o en una carrera universitaria, aumentan de una manera desorbitada, ya que a los gastos del centro, hay que sumar todo el material escolar, incluyendo la cantidad de libros que hay que adquirir para cada curso, por eso una buena opción para ahorrar un poco de dinero es la compra de libros de texto de segunda mano. De esta manera, gracias a los descuentos en los libros los gastos se pueden hacer más llevaderos.

Encuentra libros de texto de segunda mano online

Encuentra libros de texto de segunda mano online

En Internet se pueden encontrar muchas páginas en las que comprar muchos libros de texto de segunda mano, libros de diferentes materias y de diferentes precios, aunque no solo se pueden comprar, también hay páginas en las que se pueden vender los libros que ya no nos hacen falta y de ese modo sacarse un dinerillo extra para comprar otros libros o para cualquier otra cosa

En páginas como buscalibros.cl o mercalibros.es se pueden encontrar una gran variedad de libros de texto de segunda mano. En el caso de la primera web, su principal ventaja es que las búsquedas se pueden filtrar por editorial, autor, curso, asignatura o titulo y se pueden encontrar libros de varios países como España o Méjico entre otros. Sin embargo en la segunda, se pueden filtrar las búsquedas por precio, por categoría o por zona geográfica.

En el caso de páginas como priceminister.es o iberlibro.com su principal ventaja es, la posibilidad que dan de encontrar libros de texto de segunda mano como la de vender los libros que ya no nos hacen falta. En ambas páginas se pueden encontrar precios muy asequibles dentro de la gran variedad de libros que disponen en su catálogo.

Adquirir libros de texto de segunda mano

Para ahorrar algo de dinero comprando libros de texto de segunda mano, o conseguir dinero extra vendiendo los que nosotros ya no vamos a utilizar, lo mejor es utilizar alguna de las páginas que circulan por Internet para este fin. Por ejemplo, en el caso de iberlibro.com hay que estar registrado para poder comprar o vender libros de texto de segunda mano, una vez completado este paso solo habrá que buscar los libros que se necesitan y formalizar la compra.

Las formas de pago que admite esta página son: a través de tarjeta de crédito, trasferencia bancaria, contrareembolso, en este caso la compañía de envío puede cobrar entre 2 y 4 euros adicionales, giro postal, cheque o paypal. La librería tiene como plazo máximo de 4 días para procesar el pedido, en este tiempo se puede modificar o cancelar el pedido.

relacionados
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo