Librería General de Zaragoza

Entrada de la Librería General de Zaragoza Galería

Si de encontrar un icono o referente indiscutible del sector librero de la capital aragonesa se tratara e incluso de la Comunidad Autónoma de Aragón en su conjunto. Ese sería, sin lugar a dudas: la Librería General de Zaragoza. Con sus ya 80 años de historia, presidiendo el centro del Paseo de la Independencia, calle principal de Zaragoza. Constituye sin duda, la librería de más historia y trayectoria de la ciudad. 80 años de antigüedad que hablan por si solos y avalan el prestigio de una librería (conocida y frecuentada por todos los aragoneses) que se resiste a envejecer con el paso del tiempo.

Librería General de Zaragoza: 1.100 m² de libros

Librería General de Zaragoza: 1.100 m² de libros

Además de la más antigua, la Librería General de Zaragoza, es una de las librerías más grandes de la ciudad. Prueba de ello son sus 1.100 m², repartidos en cinco plantas diferentes, que podrían calificarse de "temáticas", debido a su organización en función de las diferentes categorías de libros que albergan: En la planta calle, podemos encontrar tanto obras clásicas como recientes, de literatura de género fantástico, novela, poesía, teatro, literatura aragonesa, de la mano de editoriales como Olifante, Eclipsados, Xórdica...Así como también, todo lo que un turista o viajero pueda necesitar para preparar su viaje: guías turísticas Lonley Planet, la guía Campsa o las editadas por Anaya Touring, son algunos ejemplos de ello. En la planta primera, se encuentra organizada toda la literatura de tipo infantil y juvenil, los cómics y un amplio elenco de libros sobre cine, música, manualidades, cocina y fotografía, entre otros. En la segunda planta, los libros sobre medicina como diccionarios médicos, enfermería, medicina natural y ciencia y tecnología (electricidad, ingeniería, informática, geología, etc). Y finalmente, entre la primera y segunda plantas del sótano, se encuentran repartidos, por un lado, los artículos de papelería y todos los libros de texto de educación infantil, secundaria, idiomas...requeridos para el nuevo curso escolar. Y por otro, los libros de humanidades (arte, historia, filología), con editoriales como: síntesis, Arco libros S.L o cátedra, entre otras. Y los de economía y derecho exigidos por la universidad para el nuevo curso académico, como por ejemplo: el "Curso de derecho penal español I" de Jose Cerezo Mir y editorial Tecnos o el "Código penal y leyes penales especiales" de la editorial Aranzadi, cuyos precios rondan los 25 euros aproximadamente. La librería cuenta además con personal especializado y orientado al cliente, al que puede recurrirse para cualquier consulta o reserva.

La Librería General de Zaragoza tiene lo que buscas.

La Librería General de Zaragoza tiene lo que buscas.

Si todavía no has reservado tus libros para el nuevo curso académico, no esperes más y acude a la Librería General de Zaragoza. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. y su teléfono de contacto: 976 224483 A pesar de que la Librería General no facilita a través de su web (www.libreriageneral.es) un catálogo online de sus libros, puedes hacer tu reserva cómodamente por Email. Escribiendo a: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] o [email protected] (en función de la categoría de libros que estés buscando) y recibirás tu encargo en casa contra reembolso. Si todavía no lo has hecho, visítala ya. ¡No te defraudará!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo