Librería Central Zaragoza

Zaragoza es un marco idoneo Galería

Un libro siempre es una compra especial. Ya sea un regalo para esa persona en la que tanto se piensa, o una adquisición para uno mismo, con la que se piensa pasar muchas horas, escoger y adquirir un libro es una tarea llena de delicadeza y precisión que hay que realizar poniendo el máximo amor posible en ella. Por ello merece la pena confiar en los comercios más avanzados y punteros de la rama, como la Librería Central Zaragoza. Para tener la seguridad de que todo acabará llegando a buen puerto.

La Librería Central Zaragoza.

La Librería Central Zaragoza.

La Librería Central Zaragoza es una enorme librería situada en pleno corazón de la capital aragonesa. Concretamente se encuentra en la calle Corona de Aragón, en su número 40. Su apartado de correos es 50009. Su número de teléfono es el 976 31 45 65. Por último, para contactar vía correo electrónico la dirección es [email protected] Pero además existen otros tres comercios adscritos también a esta empresa. el primero de ellos es la Libreria Central Textos, situada en la calle Concepción Arenal número 20, y cuyo teléfono es 976 352 923, y su web es www.centraltextos.com. También existe la Libreria Círculo, en la calle Concepción Arenal 25, con teléfono 976 353 007, y mail en www.libreriacirculo.com. Por último, depende también de este consorcio Mira Editores, situada en la calle Dalia número 11, con teléfono 976 460 505 y mail en www.miraeditores.com.

Otros datos.

Otros datos.

La Libreria Central Zaragoza ofrece los mejores libros, tanto los de mayor actualidad como esas rarezas tan difíciles de encontrar. Propone la posibilidad de realizar búsquedas temáticas en su web, desde donde se pueden adquirir todos los títulos imaginables. Además, en el caso de grandes fenómenos editoriales existe la posibilidad de hacer reservas sobre ejemplares de los mismos, para poder adquirirlos sin peligro en cuanto salgan a la venta. Pero además cuenta esta librería con la llamada Sala Cultural de Librería Central, en la que se realizan todo tipo de actividades culturales, desde presentaciones de libros hasta conferencias, charlas o debates sobre los más diversos temas. Todo ello acompañado de concursos y sorteos, e integrado en el espacio de la librería, por lo que se convierte a la misma en un centro cultural de alcance mucho mayor que la propia venta de libros. Por último, también se ofertan en la tienda todo tipo de artículos de papelería, y todo aquello que los más pequeños irán necesitando en sus horas de colegio. Todo ellos e puede encontrar en la completísima página web de la librería central ([email protected]), donde se pueden adquirir, por ejemplo, los mejores calendarios para el año 2013 a partir de 8 euros, o puzzles en 3d como el del Museo del Louvre por 19,61 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo