Lhasa Apso

Descubre la raza Lhasa Apso. Galería

El Lhasa Apso es una raza de origen tibetano, que se caracteriza por su largo pelo sedoso. Estos perros son de raza pequeña, muy vivarachos e inteligentes, y se han utilizado en muchos concursos por su gran belleza y su vistosidad. Es un perro perfecto para vivir en familia y en pisos pequeños ya que no necesita grandes espacios. Entra ahora en la web y descubre todas las características de la raza, así como los lugares en donde venden cachorros auténticos. Encontrarás ofertas incluso en los que tienen pedigrí.

Descubre la raza Lhasa Apso

Descubre la raza Lhasa Apso

Los perros de Lhasa Apso son muy apreciados por su vistosa belleza. Su principal característica es su pelo largo, de dos capas, que le protege de bajas temperaturas. También es su mayor inconveniente, ya que necesitan cepillado diario, o un corte cada cierto tiempo, por lo que requiere bastante atención. Su color normalmente es blanco, con toques marrones o grises. Si se cuida adecuadamente, resulta un perro realmente bonito y llamativo. El carácter es perfecto para una familia, ya que son alegres, amables y juguetones, y soportarán la actividad de los más pequeños. No obstante, son bastante testarudos, por lo que requerirán una buena dosis de paciencia para ser adiestrados en las órdenes básicas. Además, tienden a ser dominantes con otros animales, por lo que también habrá que enseñarles a convivir con perros o gatos, de lo contrario podrían crear conflictos. Por lo demás, solamente su pelo necesita cuidados especiales. Es una raza longeva, que puede llegar a los 14 o 15 años de edad, y su peso oscila entre los 8 o los 9 kilos. Y aunque es activo, solamente necesitará paseos cortos. En la web puedes encontrar páginas en las que te aseguran la autenticidad de la raza, con su pedigrí y todas las garantías sanitarias. Además, puedes encontrar muy buenos precios online, en tiendas de animales de calidad. No esperes más y entra a buscar tu Lhasa Apso.

Compra online tu Lhasa Apso

En la web puedes encontrar páginas dedicadas a los perros, en donde muchos dueños de cachorros anuncian sus perros. En www.mundoanimalia.com encontrarás algunos anuncios de Lhasa Apso, sin el precio especificado, pero con todas las garantías. En el anuncio de Aquanatura Barcelona tienes perros con pedigrí, que se entregan desparasitados, vacunados y con microchip. En la página web www.comprar-perros.es también hay algún anuncio, con un perro de esta raza en color blanco por 450 euros. Tienes los datos de contacto para realizar una consulta y pedir más información. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas y anuncios para comprar tu Lhasa Apso a buen precio.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo