LG T310

Calidad al mejor precio. Galería

El LG T310 es un móvil de última generación que no sólo te permite realizar y recibir llamadas sino que también te permite capturar tus mejores imágenes usando la cámara que trae incorporada así como también te permite reproducir archivos MP3 y escuchar tu música favorita

Compra tu LG T310 y llévate un smartphone de calidad

Compra tu LG T310 y llévate un smartphone de calidad

El LG T310 es un teléfono muy sofisticado con una pantalla de 2,8 pulgadas táctil de resolución 240 x 320 píxeles y con 256K de colores. Trae cámara incorporada de 2 megapíxeles y grabación de vídeo. Tiene compatibilidad con una gran número de funciones como conexión por Bluetooth o redes sociales entre otras. Es un teléfono ligero ya que sólo pesa 86,5 gramos. No es un teléfono de grandes dimensiones, sus medidas son 102.9 x 56.9 x 11.9 mm por lo que es manejable y cómo de usar. Su memoria interna es de 20 Mb ampliable hasta 4 GB mediante tarjeta microSD. Viene con altavoz integrado y con reproductor multimedia así como con grabación de audio y sistema de reconocimiento de escritura. Trae incorporada Radio FM estéreo con RDS y Java MIDP 2.1. Dispone de conector de audio Jack 3.5 mm así como de microUSB 2.0. Cuenta con teclado qwerty virtual. Reproduce MP3, MP4 y WAV entre otros. Trae incorporada Interface Cartoon y Java MIDP 2.1. Este tipo de smartphones son altamente funcionales, especialmente diseñados para un uso cómodo y práctico. Puedes ser utilizado de modo doméstico como también por empresarios, ya que es un teléfono muy completo que abre un amplio abanico de posibilidades en su uso y funcionalidad.

Tu LG T310 al mejor precio

Compra tu LG T310 en cualquier tienda física especializada o vía online cómodamente desde casa, simplemente usando tu tarjeta de crédito habitual. En Maxmovil (www.maxmovil.com) podrás encontrarlo desde 69 euros, tendrás el pedido contigo en un plazo de 3 a 4 días y el producto tiene 2 años de garantía. En Tienda Esmonet (www.tienda.esmonet.com) encontrarás este smartphone un poco más caro, desde 97,87 euros, pero lo tendrás en casa en un plazo de 24 horas. Los métodos de pago utilizados en ambas tiendas son 100 % seguros, por lo que puedes realizar rus compras con total confianza, mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o cualquier otro método que sea aceptado por el establecimiento, tales como pago mediante transferencia bancaria o contrareembolso. Infórmate sobre los plazos de devolución y conserva los embalajes originales así como el ticket de compra por si tienes que proceder con la devolución del artículo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo