Levante Ud

primera equipación del Levante Ud Galería

El Levante Ud fue uno de los equipos revelación de la pasada temporada en la Liga de Fútbol Profesional de Primera División. La 2011-2012 fue la mejor temporada en la historia del club granota, ya que el equipo se clasificó en puestos europeos y este verano ha certificado su pase a la Liga Europa a pesar de ser un club modesto. Si quieres apoyar a uno de los equipos más de moda del continente europeo, puedes equiparte con las camisetas y merchandising de los levantinos y presumir de tus colores. Europa disfrutará con su juego y los aficionados llevarán el azul y grana a las gradas de los grandes estadios de fútbol europeo. No te quedes sin el equipamiento para ver al Levante Ud en Europa.

Equipación del Levante Ud en la web: camisetas al mejor precio

El objeto más preciado para los seguidores del Levante Ud es la camiseta azulgrana, que este año y durante los próximos tres cuenta con un patrocinador de lujo: la marca deportiva Kelme. Hay varias webs donde podrás adquirir la camiseta del equipo. La página oficial es Levanteud.com y podrás elegir tallas entre la 1ª y 2ª equipación, ésta última de color verde. La camiseta tiene un precio de 60 euros. Por un precio parecido la encontrarás en Futbolmanianet.com, aunque con menos opciones para elegir. ElUtillero.com también ofrece las dos equipaciones: la de local y visitante. Si quieres ahorrar unos euros, en Futbolmanias.com encontrarás un 30% de descuento en la zamarra del equipo levantino del 2012. Aprovéchate de las ofertas online.

El mejor merchandising online de Levante Ud

El mejor merchandising online de Levante Ud

Una de las tiendas online de merchandising es Futbol13.com. Los objetos son de lo más variado: desde balones con el escudo a banderines, gorras y libretas con precios muy competitivos. K-Siquesí.com es una web que ofrece llaveros, imanes y clippers con el escudo de tu equipo favorito. Eso sí, para comprarlo deberás solicitar primero un presupuesto. Si buscas un regalo original, sin duda las ofertas online de Souvenirsyregalos.com serán de tu interés. Puedes encontrar un portacds o un despertador con forma de balón y el escudo del Levante Ud por 9 y 10 euros respectivamente. Regalos originales y a un precio asequible. Finalmente si lo que buscas son productos de otras épocas, Todocoleccion.net te ofrece este tipo de merchandising. Son artículos de gran valor sentimental para los seguidores granotas y a precios muy interesantes. Las ofertas incluyen cuadros con el escudo, pegatinas, viseras y una de las más extensas colecciones de cromos antiguos. Siéntete orgulloso de tu equipo y no dudes en adquirir estas interesantes ofertas. El Levante necesita tu apoyo esta temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo