Levante CF

Escudo del Levante CF Galería

Descubre el equipo histórico del Levante CF, y vive con emoción sus apasionantes encuentros y, diviértete con una de las aficiones más entregadas que encontrarás en el campo apoyando al máximo a su equipo. Visita la red y encontrarás multitud de paginas dedicadas a este equipo en las que te hablarán de su historia, títulos conseguidos y los jugadores mas famosos que han pasado por él. Además, muchas de ellas te aconsejarán de donde conseguir las entradas a los mejores precios e intercambiar opinión con los seguidores de este club valenciano gracias a los foros.

Levante CF: Conquista Europa

Desde que apareció el Levante CF en la competición de Primera División, tuvo que sufrir muchos descensos, ascensos y parones en sus competiciones por motivos económicos, o hechos históricos tan importantes como la Guerra Civil. Hubo que esperar a 1963, para que este equipo valenciano se diera a conocer entre los grandes clubes deportivos. Durante la década de los 60 ganó ocho veces la competición, lo que supuso una estabilidad económica y poder fichar a buenos jugadores. Tras otra etapa de luces y sombras, vuelve a la gran competición en el año 2010. En esta temporada consigue la mejor posición desde su creación, ocupando el lugar 14º y obteniendo la clasificación para jugar en puestos europeos. Este sencillo club, ratificó sus logros clasificándose para competir en la Liga Europea. En la actualidad, el Levante ocupa la undécima posición en una de las mejores ligas del mundo, aún sin finalizar, como es la Liga Española. Es uno de los clubes de moda, no sólo en España, sino también en el continente europeo gracias a su manera de jugar al fútbol. Sus entrenamientos son seguidos por cantidad de seguidores, los cuales, han puesto de moda el color azulgrana. La importancia de este humilde club ha llevado a que grandes marcas deportivas quieran patrocinarles, como es el caso de Kelme. Su marca estará presente durante las tres próximas temporadas.

Hazte con el merchandising del Levante CF

Hazte con el merchandising del Levante CF

Existen diversas tiendas online donde podrás conseguir el mejor merchandising del Levante CF. Una de las mejores es www.futbol13.com, en ella encontrarás los accesorios más variados de este equipo, desde balones con el escudo del equipo o sus colores, hasta mecheros, llaveros, gorras, bufandas o banderines a partir de 9€. Pero si quieres conseguir todas las equipaciones oficiales de este club, pero a un precio más económico, la página ideal es www.camisetabaratasfutbol.com. Desde 20€ podrás vestir los colores de tu equipo de todas las competiciones en las que participa el club. Si lo que quieres es saber la mejor información de primera mano, de su historia, de la cantera, vídeos, clasificación, días de competición y horarios la mejor es su página web oficial www.es.levanteud.com. Además, hay una sección para fans, que podrás acceder a ella con un simple registro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo