Leroy Merlín Sabadell

Calidad al mejor precio. Galería

Tu tienda de Leroy Merlin Sabadell tiene para ti los muebles más económicos para tu hogar, desde mobiliario de cocina, jardín o baño hasta auxililares y modulares. Puedes visitar cómodamente desde casa el catálogo online de la marca para informarte sobre la variedad de productos así como de sus precios, y dirigirte a tu tienda física de Sabadell a comprarlos. También puedes comprar online sin salir de casa.

Compra en Leroy Merlin Sabadell los mejores muebles para tu hogar

Compra en Leroy Merlin Sabadell los mejores muebles para tu hogar

Leroy Merlin Sabadell te ofrece los mejores muebles para tu hogar, desde auxiliares como baldas, estanterías o percheros así como los muebles para tu baño, tanto conjuntos como modulares en los colores que prefieras. En este establecimiento también podrás encontrar el mobiliario más innovador y de calidad para tu cocina. Para elegir los mobiliarios adecuados debes tener muy claro el estilo que vas a usar así como las dimensiones de la vivienda. Muchas veces tendemos a sobrecargarla reduciendo los espacios innecesariamente. Para tu cocina podrás elegir entre un extenso surtido de muebles en colores diferentes desde naranja o verde hasta colores marrones en diferentes tonalidades, el modelo Aspen es sobrio y su madera de roble envejecido el da un toque muy elegante. Los muebles de baño son prácticos y funcionales, los encontrarás en diferentes medidas y modelos, desde compactos y muy elegantes hasta alegres y divertidos. Puedes darle a tu baño un toque de sobriedad eligiendo tonos oscuros, como también podrás darle un aire original con tonos como el rojo, el naranja o el rosa. Para tu jardín encontrarás todo lo que buscas desde pérgolas hasta conjunto de mesas con sillas/bancos o farolas de iluminación.

Leroy Merlin Sabadell, precio y calidad

Tu tienda Leroy Merlin Sabadell está ubicada en (Carrer Serra de Galliners s/n, C.P. 08.205 Sabadell - Barcelona). Visita el extenso catálogo online de la marca en (www.leroymerlin.es) y descubre la extensa gama de artículos disponibles. Tu mueble de baño Menfis desde 399 euros y tu conjunto Excellence de cocina, práctico y muy moderno, desde 299 euros. Compra tu conjunto para jardín modelo Amazonia fabricado en madera desde 399 euros. Los pedidos se entregan en un plazo máximo de 5 días laborables. Para cualquier consulta llama a la línea de atención al cliente 902 555 000. Tienes 100 días de plazo de devolución, por lo que de no estar satisfecho con la compra deberás descambiar tus artículos dentro de ese lapso de tiempo, de lo contrario Leroy Merlin no se responsabilizará. Puedes comprar tanto en tu tienda física como online, aunque hay algunos productos que sólo pueden adquirirse en tienda física. Los métodos de pago permitidos son PayPal, tarjeta de crédito débito o transferencia bancaria. También puedes usar tu tarjeta de compra del establecimiento.

Tiendas que te gustarán
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo