Leroy Merlín Palma

Calidad al mejor precio. Galería

Tu tienda Leroy Merlin Palma trae para ti los mejores precios. Adquiere aquí desde accesorios de bricolaje y decoración hasta muebles, artículos de iluminación o jardinería. Puedes comprar desde casa vía online, mediante métodos 100% seguros o bien en tu tienda física de Palma. Compra calidad para tu hogar y jardín y benefíciate de los grandes descuentos y promociones.

Ven a comprar a Leroy Merlin Palma

Ven a comprar a Leroy Merlin Palma

Leroy Merlin Palma te ofrece todo lo necesario para tu hogar y jardín. La tienda está perfectamente organizada por secciones, como el resto de tiendas de la marca, sólo tienes que ir con las ideas muy claras sobre aquello que vas a comprar. Si tienes algún proyecto en mente y no lo ves en la tienda acude a uno de nuestros profesionales, ellos te atenderán con mucho gusto y elaborarán para ti un proyecto a tu medida para que amuebles y decores tu hogar como prefieras. Si dispones de un jardín o una terraza amplios sería aconsejable que elijas mobiliario cómodo y resistente, ya que tienes un extenso surtido de modelos para elegir. Sería perfecto un modelo de fibra trenzada como el modelo Malta, Chipre o Venezuela, o de fibra natural, aunque éste último es preferible que lo uses para espacios cubiertos. SI por el contrario dispones de un espacio reducido, tienes que ceñirte a conjuntos compactos que ocupen poco espacio, puedes comprar el modelo Mérida, fabricado en acero y cerámica. Si ya el espacio es tan pequeño que no puedes añadir un conjunto de mesa con sillas, puedes añadir una tumbona o un balancín, y hacer de tu terraza o porche tu rincón para lectura o simplemente para relajarte un rato. Si de tu cocina y deja que te los asesores de la tienda te ayuden a construir tu proyecto, aprovechando los espacios y construyendo para ti muebles prácticos y funcionales, que podrás complementar con griferías, electrodomésticos y fregaderos de excelente calidad. Incluso si necesitas un buen alicatado o una solería, también te asesorarán. Visita tu tienda física o el catálogo online y elige todos los muebles que necesites para interior y exterior.

Leroy Merlin Palma tiene para ti los mejores precios

Si quieres llevarte un conjunto de placa vitrocerámico y horno, marca Teka, puede salirte desde unos 287 euros. Si optas por un amplio set de muebles para tu jardín el modelo Brasil o el Kenya puedes llevártelos por menos de 700 euros cada uno. Al haber tanta variedad no te será complicado elegir aquellos que mejor se adapten a tu hogar. Acércate a tu tienda física de Leroy Merlin Palma, en (Centro Comercial Ocimax, Bisbe Pere de Puigdorfila 3, C.P. 07.010 Palma de Mallorca - Baleares) o compra todos tus artículos del catálogo cómodamente desde casa, vía online en la web de la tienda (www.leroymerlin.es). Podrás pagar con tu tarjeta de crédito habitual, así como por transferencia bancaria o mediante PayPal. Los métodos de pago son 100% seguros. Puedes hacerte socio del club Leroy Merlin y así podrás beneficiarte de muchas ventajas. Todos los artículos que la marca vende, lleva incluidos el IVA. Te dan 100 días como plazo de devolución, un periodo muy amplio si lo comparamos con otras superficies similares.

Tiendas que te gustarán
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo