Leroy Merlín Lámparas

Lámpara de colgar Galería

Además de bricolaje, con Leroy Merlín lámparas podemos encontrar todos los modelos que se nos ocurran. Para colgar, flexos, bombillas de diferentes potencias, para exteriores... todas las soluciones de iluminación se pueden encontrar en esta gran superficie de origen francés. Cada modelo cuenta con varios fabricantes entre los que elegir, por lo que podemos comparar calidades y precios, o combinar para las diferentes habitaciones de casa, y así ahorrar dinero sin perder ni un ápice de calidad. Los grandes stocks que adquiere Leroy Merlín le permite ajustar los márgenes de beneficio enormemente, y esto repercute en el precio final que disfrutan los usuarios, además de poder acceder al resto de secciones de la tienda.

Artículos a la venta en Leroy Merlín lámparas

Artículos a la venta en Leroy Merlín lámparas

Leroy Merlín lámparas se divide en trece familias de productos, para que podamos encontrar todos los artículos perfectamente diferenciados por su uso y función, y no nos cueste nada dar con lo que estamos buscando. Los productos que podemos comprar se engloban en iluminación exterior, fluorescencia, flexos, lámparas de pie, iluminación de paredes, luces de guía, bombillas y tubos, plafones, lámparas de sobremesa, focos, lámapras de colgar y pantallas y bases. Podemos montar nuestra lámpara como más nos guste, gracias a la posibilidad de combinar pies, potencias y pantallas de las diferentes lámparas, y de esta manera conseguir una solución de iluminación completamente personalizada, combinando formas y colores para dar un toque armonioso a nuestro hogar o jardín. Para las zonas de trabajo, su oferta de flexos incluye tanto los modelos más sencillos para estudiantes de primaria, como otros con diversas articulaciones, ideales para aquellos que estudian carreras técnicas, y necesitan poder dirigir el haz de luz cada vez a un lugar diferente del área de trabajo.

Comprar online

En la página web de Leroy Merlín lámparas (www.leroymerlin.es), dentro de su categoría "Productos" o directamente en "Tienda on line", podemos ver todas las ofertas y precios. Por ejemplo, podemos hacernos con un conjunto de iluminación exterior del modelo Alfil en antracita por 59'96 euros, en color gris y fabricado en aluminio. La serie "Argentina" es más económica, 34'90 euros, y sus líneas son más alegres y modernas, con inspiraciones florales y botánicas. También podemos instalar luces de detección de presencia, que se enciendan cuando noten que hay alguien en la sala. El proyector Milo fabricado en aluminio y cristal, con unas medidas de 18 x 27 x 18, con bombilla R7S de 150 W ciesta actualmente 21'50 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo