Leroy Merlín La Maquinista

Mesa de piedra y metal Galería

Leroy Merlín La Maquinista es el centro de referencia en cuanto a bricolaje se refiere para Barcelona y su área metropolitana. En cuanto a este aspecto, tienen las mejores herramientas y complementos, tanto para nuestros hogares y sus reparaciones, como para exteriores y jardines. Las nuevas líneas de negocio de la gran superficie de origen francés van encaminadas hacia la decoración y el mobiliario, ofreciendo soluciones baratas y de calidad para decorar, vestir y amueblar nuestro hogar, con las mismas garantías de satisfacción que en el resto de artículos de la tienda, y la posibilidad de adquirirlos a través de internet en su tienda online.

Mobiliario de Leroy Merlín La Maquinista

Mobiliario de Leroy Merlín La Maquinista

La oferta de mobiliario en Leroy Merlín La Maquinista se divide en varias categorías. Por un lado tenemos el que se coloca en cocinas y baños, de materiales resistentes y líneas principalmente modernas e inspiraciones vanguardistas. Su sección de muebles con más oferta es la de armarios y soluciones de almacenaje, ya que podemos realizar el diseño de nuestros armarios, ya sean empotrados, roperos o para exterior, completamente online. También ofrecen productos de decoración, para suelos, azulejos, y otros detalles del hogar. En su sección de estanterías tienen además una gran variedad, ordenada según el uso que se le pueda dar: desde el dormitorio principal hasta el salón, pasando por estanterías de baño o de habitaciones infantiles: también las hay prácticas, realizadas en metal y destinadas a almacenar objetos en el trastero de la forma más práctica y sencilla, donde el diseño deja paso a los aspectos más prácticos. Sin salir del centro Leroy Merlín, podremos escoger también la pintura que combinará con los muebles, aprovechando su amplia oferta y sus suculentos descuentos.

Comprar online y consultar el catálogo

Leroy Merlín La Maquinista se encuentra en el centro comercial Maquinista del Paseo Potosí, en su número 2. En la web oficial (www.leroymerlin.es) podemos acceder a todas sus ofertas y descuentos, así como a la lectura online o en PDF de sus folletos de temporada, donde están destacadas las principales ofertas y novedades. En la sección de saldos de Leroy Merlín La Maquinista podemos encontrar verdaderos chollos, como puede ser un sillón negro de textileno con brazos, cuyo precio anterior era de 120 euros, pero que ha bajado en un 67 por ciento, y ahora puede ser nuestro por sólo 39 euros. Para exterior, nos podemos hacer con un conjunto de mesa y cuatro sillas de fibra trenzada o con una mesa de piedra y metal por 150 euros, ahorrando el 44 por ciento de su precio original, que era de 272 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo