Leroy Merlín Gandía

Pintura Leroy Merlín Galería

En Leroy Merlín Gandía están especializados en la venta de herramientas para el uso particular y al por mayor. En los últimos tiempos, también han diversificado su modelo de negocio para ofrecer también mobiliario tanto de exterior como de interior. Otra de las novedades de esta gran superficie de origen francés es la posibilidad de comprar online la práctica totalidad de sus productos, incluyendo el Pack de reforma del hogar. También tienen un amplio catálogo de puertas, escaleras, elementos de decoración, estores y soluciones de iluminación. En drogiería y electricidad, su personal altamente cualificado nos dará las mejores opciones al precio más competitivo, para que ahorremos dinero con nuestras reformas en casa.

Familias de productos en Leroy Merlín Gandía

Familias de productos en Leroy Merlín Gandía

Los productos de Leroy Merlín Gandía están divididos en 21 categorías, para que nos resulte muy fácil encontrar de la forma más rápida aquello que estamos buscando. Algunas de estas categorías son Puertas, Ventanas y Escaleras; Calefacción y agua caliente sanitaria; Climatización; Domótica y Seguridad o Azulejos y suelos de cerámica. Con el catálogo más amplio en temas de construcción y reformas, podemos encontrar ofertas y descuentos en todas las familias de artículos, desde un banco para jardín hasta una lámpara infantil o cuadros para el salón. En Azulejos, tenemos varios materiales entre los que elegir, desde el gresite para baños hasta los de imitación rústica y tradicional más modernos: resistentes a las manchas, también tienen soluciones para realizar alicatados encima de alicatados previos, de manera que no es necesario picarlo antes y realizar una obra demasiado costosa y larga. Si preferimos recurrir a la pintura para dar un nuevo aire a nuestro hogar, los descuentos de hasta el 21 por ciento que incluye su folleto son la solución que estamos buscando.

Comprar online y aprovechar las ofertas

En su página web oficial en castellano (www.leroymerlin.es) podemos ver el catálogo de Leroy Merlín Gandía, con las ofertas en cada categoría y temporada. Además, podemos recibir por correo electrónico las novedades de cada semana, y las rebajas puntuales en productos seleccionados. Entrando a su tienda online, veremos que tenemos cinco formas diferentes de pago: con tarjetas de crédito y débito, co la tarjeta Club Leroy Merlín, por transferencia, mediante PayPal y con financiaciónm. Realizan envío a toda España, incluyendo las Islas Canarias, exceptuando las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y ponen a nuestra disposición el teléfono 902 555 000 para que consultemos nuestras dudas. La instalación del aire acondicionado Split 1X1 nos costará 259 euros contratando online, y el suelo laminado AC3 Basic Haya está rebajado a 11'81 euros, por lo que cada metro cuadrado nos cuesta 3'95 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo