Lentillas Baratas

Lentillas Baratas Galería

Aunque tengamos que llevar gafas por prescripción médica, no siempre nos sentimos a gusto con ellas. Por bonita que sea nuestra montura, a veces queremos más libertad pero sin renunciar a ver bien. Afortunadamente, puedes optar por unas lentillas baratas en esas ocasiones. Y si te apetece cambiar tu look, tienes lentillas baratas de colores, para poner en tus ojos los diseños más sorprendentes.


Ventajas de las lentillas baratas

Ventajas de las lentillas baratas

Las lentillas son un polímero transpirable que se introduce en el ojo para corregir afecciones como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. Aunque puedan parecer difíciles de poner, con un poco de práctica conseguirás introducirlas en el ojo. Las lentillas son más cómodas que las gafas y si optas por modelos de lentillas baratas, podrás estrenar modelo cada día, gracias a las lentes desechables. Al ser un producto muy demandado, las marcas de lentes te ofrecen lentillas cada vez más baratas.

Lentillas blandas y desechables

Lentillas blandas y desechables

Las lentillas blandas pueden durar un par de años, pero hay que cambiarlas porque se van acumulando residuos del ojo por mucho que utilices productos específicos. Este sistema suele ser el más utilizado, ya que aporta comodidad al ojo.

Sin embargo, marcas como Acuvue, Procrear o Softlens han empezado a lanzar al mercado lentillas baratas desechables. Tienes varios sistemas. Las hay que se desechan cada pocos meses y otras que se desechan diariamente, por lo que cada mañana estrenas un par de lentillas nuevas. El precio varía según las marcas, pero una caja de noventa lentillas puede costarte entre treinta y cuarenta euros. Si tus dioptrías son fijas y la curvatura de tu ojo normal, no tienes necesidad de graduarte cada vez que cambies de lentillas. Algunas ópticas online como Lensbase o Masterlens te permiten hacer un pedido online de lentillas baratas. Las recibirás en tu casa a los pocos días.

Lentillas de fantasía

Lentillas de fantasía

Si no te gusta el color de tus ojos o simplemente quieres darle un cambio a tu aspecto, estás de enhorabuena, ya que tienes a tu disposición un gran catálogo de lentillas baratas de fantasía. Puedes optar por los colores que quieras, incluso rojos o morados. Si no tienes necesidad de utilizar lentes de contacto, puedes optar por las que no tienen graduación.

Si quieres lentillas baratas de fantasía con todo tipo de diseños para fiestas especiales como Halloween o carnaval, las ópticas te ofrecen todo tipo de modelos. Puedes adornar tus ojos con el símbolo de Batman, con llamas de colores. En la Óptica Online o Alain Afflelou puedes comprar estas lentillas baratas y ser la más original de la fiesta.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Acuvue
  • Afflelou
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo