Lentes

Lentes Galería

Existen muchos tipos de lentes: lentes progresivas, convergentes, divergentes o bifocales. Cada persona necesita un tipo distinto de lentes dependiendo de sus necesidades, de su estilo de vida y hábitos y de sus problemas oculares. Además, también se tiene en cuenta la estética de cada lente a la hora de adquirirlas, ya que algunas de ellas provocan ciertas incomodidades, no son estéticas o no están de tendencia. Se pueden adquirir en tiendas especializadas e incluso en ópticas online.

Tipos de lentes: progresivas, convergentes, divergentes o bifocales

Los distintos tipos de lentes: progresivas, convergentes, divergentes o bifocales, se utilizan dependiendo del problema ocular que se tenga y de las necesidades de cada persona.

Lentes Progresivas: En este tipo de lentes, una serie de curvas conectan la visión lejana, intermedia y cercana sin separaciones visibles, con una suave progresión, logrando así proporcionar una visión más clara y continua a cualquier distancia, sin necesidad de los molestos saltos de imagen de las lentes bifocales. Este tipo de lentes tienen además, la ventaja estética de no distinguirse si la persona que las utiliza lleva lentes para vista cansada o presbicia.

Lentes Convergentes: Este tipo de lentes provoca una desviación convergente de los rayos luminosos que la atraviesan, haciendo que las imágenes se perciban de mayor tamaño. Están indicadas para los problemas de hipermetropía, la presbicia (vista cansada) y los afáquicos (operados de cataratas sin lente intraocular). El grosor de la lente es mayor en la parte central que en los extremos, por esto, los ojos de las personas que las usan se percibirán más grandes.

Lentes Divergentes: Estas lentes provocan una desviación divergente de los rayos del sol que las atraviesan. Al contrario que en las convergentes, las imágenes percibidas son de menor tamaño. Están indicadas para personas con miopía. El grosor de la lente es menor en la parte central y mayor en la periferia, por lo que los ojos de los usuarios se verán más pequeños.

Lentes Bifocales: Estas lentes tienen visión de cerca y de lejos, la esfera para la visión de lejos está colocada encima de la esfera para la visión de cerca, estando unidas por una linea divisoria bastante visible. Además, se producen "saltos de imágenes", provocando incomódidades y visión borrosa en la parte intermedia.

Comprar online lentes progresivas, convergentes, divergentes o bifocales

Comprar online lentes progresivas, convergentes, divergentes o bifocales

Hay una gran variedad de tiendas online donde se pueden comprar gafas con lentes progresivas, convergentes, divergentes o bifocales muy estéticas y favorecedoras, de forma cómoda y fiable.

En opticadirecta, se puede encontrar una estupenda selección de gafas muy actuales de las mejores marcas. En ella, se puede ahorrar hasta un 70% con respecto a las ópticas tradicionales, y además, devuelven el dinero en el caso de que no sean del agrado del comprador.

Mister Spex en otra tienda online que ofrece un buen servicio y una gran variedad de gafas con todo tipo de lentes: progresivas, convergentes, divergentes o bifocales. Tiene precios económicos, ofrece el envío a domicilio de 2 a 7 días y una garantía de devolución de 30 días.

Tiendas que te gustarán
  • Mister Spex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo