Lentes Progresivas

Lentes Progresivas Galería

Las Lentes Progresivas son la alternativa a las convencionales lentes bifocales, que llevan una línea divisoria en la lente para separar los tipos de graduaciones realizadas. Sin embargo, las Lentes Progresivas, permiten la graduación de diferentes tipos en una misma lente, sin tener que realizar separaciones. Se produce una transición de graduación a graduación sin necesidad de un enfoque específico por parte del ojo. Este tipo de lente, está dividido en tres partes que no son perceptibles para el ojo humano, la parte inferior es para ver de cerca, la parte media para distancias intermedias y la parte superior para distancias lejanas.

Las Lentes Progresivas, resultan más cómodas de llevar, ya que no hay que acostumbrarse a estar enfocando la vista a un lugar u otro de la lente para poder enfocar y tampoco necesitaremos varias gafas con distintas graduaciones.

Características de las Lentes progresivas Zeiss y Varilux

Características de las Lentes progresivas Zeiss y Varilux

Las primeras Lentes Progresivas, se crearon en 1956 bajo el nombre de Varilux, creadas y bautizadas por Bernard Maitenaz. Esta nueva lente, supuso una revolución para los usuarios de gafas. En la actualidad, se comercializan Lentes Progresivas Varilux de los siguientes tipos: Physio 2.0 (lentes de alta resolución), Comfort New Edition (ergonomía y comodidad visual), Ultra (precisión digital de alta tecnología) y Liberty (facilita el enfoque)

Zeiss, lleva comercializando las Lentes Progresivas desde 1970, con el nombre de Gradal. En el campo de la presbicia, o pérdida de visión por el desgaste que conlleva envejecer, Zeiss ha reinventado las Lentes Progresivas con los siguientes modelos comercializados: Sola Compact Ultra (fácil adaptación y niveles bajos de distorsión), SolaOne ( para nuevos presbitas), SolaMax (para tiempos prolongados de fijación visual), Eclipse (solución económica para exposiciones prolongadas de fijación visual) y Acces (mayor rendimiento en campos de visión amplios).

Ambas soluciones en Lentes Progresivas, son de alta calidad, si bien, las Lentes Progresivas Zeiss, resultan algo más económicas.

Comparativa de precios entre Lentes Progresivas Varilux y Zeiss.

La red de Internet pone a nuestra disposición un sin fin de posibilidades y una de las más novedosas, es que podrás comprar tus gafas graduadas con Lentes Progresivas online o desde su tienda en Vigo, con la óptica virtual Cíes. En su página Óptica Cies (www.opticacies.com), vienen detallados todos los precios de las Lentes Varilux, que van desde 186,00 euros hasta 328,50 euros, según el modelo y sus prestaciones. Además, ahora están ofertando un 2x1 en Lentes Progresivas.

Las Lentes Progresivas Zeiss, las podéis encontrar en la óptica online misterespex .com, donde disponen diversos modelos de lentes, que encontrarás entre los 204,00 y los 240,00 euros. Podrás realizar tu pedido de Lentes Progresivas, mediante la receta de graduación de tu oftamólogo habitual y recibirlas en tu domicilio de dos a siete días más tarde y con una garantía de devolución de treinta días después de la compra.

Si queréis seguir consultando y comparando precios, en la página de Vistalia (www.vistalia.es), centro autorizado de Varilux, encontrareis centros asociados donde consultar sus precios según modelo y graduación. Disponen de centros en Albacete, Alicante, Murcia, Valencia, Vizcaya, Córdoba, Navarra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo