Lenovo

Ordenador sobremesa Lenovo Galería

El mundo de los ordenadores ha pasado de ser un auténtico desconocido e imposible de alcanzar a ser uno de los productos más comprados y que no falta en ningún hogar. Este mercado incipiente ha hecho que empresas como Lenovo ocupen el segundo lugar a nivel mundial en fabricación de ordenadores. Pero no solo Lenovo fabrica ordenadores sino que ha ampliado sus miras y su mercado con la fabricación de portátiles, telefonía, servidores, tablets, etc. Muestra un especial cuidado hacia sus clientes ofreciendo servicios de garantías, soporte técnico, localización e instalación de drivers, etc.

Lenovo, todo en ordenadores, drivers y soportes.

Lenovo, todo en ordenadores, drivers y soportes.

Lenovo es una marca que cuida su imagen y la de sus productos ofreciendo lo último en tecnología. Así encontramos ordenadores de mesa llamados “all in one” con modelos como el ThinkCentre serie M y serie Edge, los cuales son ordenadores en torre o ultracompactos que permiten una pantalla multiTouch. Los IdeaCentre seria A que se presentan en diferentes tamaños tanto en unidades únicas o en torres, destacando por su diseño y potencia. Los Essentials serie C que integran funcionabilidad con los últimos procesadores de Intel y AMD con productividad por su potente hardware. En portátiles nos encontramos con los ThinkPad Serie: T, X, Edge, L o W, los cuales aumentan la productividad y su seguridad. También se fabrican ultrabooks como los de la serie V, U, S o Z, optimizados con un diseño ligero y elegante aportan la máxima potencia, por último, los modelos Essential serie G o B con la última tecnología en procesadores. Para todos los modelos de Lenovo nos encontramos con sus respectivos drives y sus últimas actualizaciones para que el equipo no quede obsoleto. En el apartado de soporte encontramos: guías y manuales, piezas para reparación, actualización de controladores y como diagnosticar o reparar un ordenador.

Compra online productos informáticos Lenovo

La compra online se realiza desde la misma página de Lenovo, www.shop.lenovo.com. En ella encontramos ofertas como un portátil ThinkPad L520 por 756 euros o un ordenador de sobremesa ThinkCentre Edge72 por 456 euros. Los drivers no necesitan compra ya que se descargan sin coste alguno. Por lo que respecta al soporte, en servicio de reparación si el producto no tiene garantía se debe pagar dicha reparación; aunque se puede hacer un diagnostico online donde se ofrecen soluciones. La compra online en Lenovo es rápida solo hay que dar datos personales y bancarios y en pocos días tenemos un ordenador que conjuga calidad y diseño al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo