Lencería

La lencería define a la mujer. ¿Cual es la tuya? Galería

La lencería es una parte muy importante de la vestimenta de la mujer, pues sin duda dice mucho de cada una. Todas sabemos que la lencería fina nos hace sentir sexys y bonitas, y además llevar lencería fina es un signo inequívoco de autoestima, siendo también un gran punto de gusto para nuestras parejas, pues un conjunto de lencería sexy puede marcar una gran diferencia en según que tipo de encuentros.

Tipos de lencería

Tipos de lencería

Hay muchas clases de lencería, para las mujeres más atrevidas y para que las más tímidas puedan lucirse también, así mismo, hay varios tipos de prendas en lo que a lencería fina se refiere. En lo que a la parte superior del cuerpo se refiere podemos encontrar, por supuesto, el sostén, en el que podemos encontrar de diferentes tipos, como con aro, sin aro, de transparencias... y el muy popular corsé. El corsé es una prenda que realza nuestro busto y al mismo tiempo afina nuestra cintura, ideal para marcar nuestra figura al máximo. En la parte de abajo encontramos las braguitas, que pueden tener diferentes formas y estar hechas de distintos materiales, como puedan ser el encaje o las transparencias, los famosos tanga y los culottes. Además, entre la lencería fina podemos encontrar cosas como picardías, ligas y ligueros o los famosos body.

Comprar lencería en internet

Para comprar lencería en internet tenemos al alcance de la mano sitios muy conocidos como La Redoute. Esta página, además de ser muy conocida, lo cual siempre nos da cierto nivel de confianza, pues conocemos de gente que la ha usado y le ha ido bien, o en su lugar podemos leer un montón de reviews positivas, cuenta con una amplia variedad, no solo de lencería, y muy buenos precios, además de tener una gama de tallas grandes, algo que no todos los sitios pueden ofrecer. Por otro lado tenemos ese lugar del que no podemos dejar de hablar cuando se trata de comprar por internet a buenos precios; Ebay. En Ebay podemos encontrar casi de todo y con unos precios que son unas auténticas gangas, además, como siempre recordamos, cuenta con unas buenas políticas de seguridad para evitar los timos a la hora de comprar. Para buscar lencería fina en Ebay podemos buscarlo así tal cual o buscar de una manera más específica, por prendas, como pueda ser “corsé”, “picardías”, etc. Finalmente, otros ejemplos de páginas donde podemos comprar lencería fina por internet, son modaintimashop.com, lenceríasexyonline.com o coret.es

Tiendas que te gustarán
  • eBay
  • La Redoute
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos
    Mostrar Cupón

    ESASOS20

    Copiar Código

    Válido Hasta 08.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos *20% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es. Introduce el código ESASOS20 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta medianoche del 7 de septiembre del 2014. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.

  • Recomendado Exclusivo Cupón 30% de descuento en todo Women’secret
    Mostrar Cupón

    AUTUMNWS14

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Women’secret

    Cupón 30% de descuento en todo Women’secret * Descuento válido desde 01/09 a 03/09 de 2014 en la tienda online womensecret.com. No acumulable a otras promociones o descuentos. No aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo, o en cambios. Promoción no válida en pedidos pendientes de preparación o entrega. Para el uso del descuento debes introducir el código AUTUMNWS14 al finalizar tu compra.