Lego Star Wars

Las fantásticas naves de Star Wars reproducidas por Lego Galería

Star Wars es una galaxia ficticia en la que han tenido lugar toda una saga de películas que han trascendido del mundo del cine y han llegado a todos los medios de comunicación y cultura como vídeos, vídeojuegos, libros y juguetes. Así, Lego Star Wars ha desarrollado toda una categoría de juegos y juguetes en los que a través de cientos de modelos es capaz de recrear todos los personajes, las armas, los medios de transporte e incluso los escenarios más significativos de las distintas películas. Para muchos, estas piezas se han convertido en auténticos objetos de colección, aptas tanto para niños como mayores. Las tiendas online han facilitado mucho la localización de todas las novedades y la adquisición de las mismas, con importantes descuentos.

Juegos y juguetes Lego Star Wars

Juegos y juguetes Lego Star Wars

Los productos de Lego Star Wars se pueden clasificar en dos categorías básicas, según reproduzcan escenas de las películas o bien representen a personajes concretos de las mismas. En el grupo de las escenas se pueden encontrar algunas como la batalla de Naboo que se comercializa a un precio de 28.95 euros e incluye doce figuras incluyendo droides de combate, soldados, pilotos y accesorios para la batalla. También se incluyen juegos mucho más complejos con un número muy significativo de piezas y precios que alcanzan los 140 euros. Tal es el caso de La Fragata de la República en la que se reproduce con toda precisión la cápsula y todos los accesorios de guerra, incluyendo además algunos de los más famosos personajes. En el apartado de personajes, Lego Star Wars presenta todas las figuras de los protagonistas de las distintas películas, pudiendo adquirirse en forma de packs, como es el caso de los personjes de la Batalla de los Clones que se pueden comprar en su formato más sencillo por 14 euros.

Comprar juegos y juguetes Star Wars

La casa Lego tiene una tienda oficial online en la que se despliega todo el catálogo de sus productos que además se pueden adquiriir a los mejores precios del mercado y encontrar promociones y productos en oferta. A ella se accede a través de www.demartina.com. Se trata de una tienda muy bien organizada en la que la localización del producto deseado se realiza de forma muy sencilla. Cada paquete Lego seleccionado indica claramente su precio, un resumen de la escena que reproducen incluyendo todos los personajes. Además, se puede obtener el detalle de todos los tipos de piezas que constituyen el juego. Sin duda es una interesante oportunidad para los amantes de la famosa serie de ficción y de los juegos de construcción.

Tiendas que te gustarán
  • Lego
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo