Lego Piratas del Caribe para PSP

Disney ha sido la encargada del diseño del juego Galería

Disfrutar del tiempo de ocio es algo de lo que todo el mundo puede disponer en algún momento. Las actividades a realizar son de lo más variadas y dependerán en última instancia de los gustos de los particulares. El uso de videoconsolas y ordenadores suponen una gran oportunidad de encontrar formas de pasar el tiempo libre. Jugar a juegos o navegar por Internet, son algunas de estas opciones. Tanto es el uso de estos instrumentos mecánicos que muchas marcas de juguetes han decidido lanzar sus propios videojuegos para pc y consola. Un ejemplo es Lego, que tiene en el mercado el juego Lego Piratas del Caribe para PSP, cuyas características y prestaciones harán que los más pequeños disfruten.

Cómo es Lego Piratas del Caribe para PSP

Cómo es Lego Piratas del Caribe para PSP

Se trata de un videojuego inspirado en el mundo de los piratas. La base de su inspiración es la película homónima Piratas del Caribe, protagonizada por Jonny Depp. Este videojuego incorpora personajes, historias y paisajes de la trilogía y mantiene la esencia de acción y humor que tanto encandiló al público durante la proyección de las películas. El videojuego está diseñado íntegramente en tres dimensiones y cuenta con voces originales de los actores de la película. Se trata de un juego diseñado tanto para Wii como para PSP, PC, Nintendo 3DS y Xbox, siendo mínimas las diferencias entre los juegos destinados a una u otra videoconsola, solo hay cambios en algunos gráficos; lo demás permanece intacto. La magia de este juego es que sabe combinar los movimientos tradicionales de los juguetes Lego con las acciones y movimientos de los personajes de la película; de forma que pueden utilizar libremente las espadas, pistolas y demás instrumentos que sean necesarias para el desarrollo de la aventura.

Donde encontrarlo

La venta de videojuegos puede realizarse a través de grandes almacenes, en los stands dedicados a tal efecto o en tiendas especializadas de videojuegos. También pueden adquirirse a través de la venta en Internet. La principal ventaja de adquirir un videojuego por Internet es poder disponer en tiempo real del producto requerido y al mejor precio, ya que la Web permite la comparación entre varias páginas que ofrecen el mismo producto. La página www.amazon.es ofrece este juego de Lego para PSP por valor de 25.90 euros aproximados, si se quiere adquirir el juego de primera mano; o de 20 euros, más o menos, si se opta por la compra de segunda mano. Amazon indica el número de unidades del juego de las que dispone y posee un servicio gratuito de envío a domicilio. En www.xtralife.es se encuentra el videojuego para PSP por valor de 26.95 euros aproximados, incluyendo el IVA y una rebaja del 10% sobre el precio fijado. Asimismo, Xtralife posee un sistema de puntos con los que, con la compra de productos en su página Web, podrán adquirirse regalos posteriormente.

Tiendas que te gustarán
  • Lego
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo