Lego ninjago

Los guerreros del mundo ninjago. Galería

Te gustan los juegos de Lego y las artes marciales, pues no te lo pienses más y únete al mundo de Lego ninjago. Se participe de una gran aventura llena de trampas y misterio de la cual solo sobrevivirás usando las técnicas spinjitsus más antiguas y poderosas. Usa las mejores armas mágicas del mundo ninjago para derrotar a tu enemigo, restablecer la paz y el orden, y como transfórmate en el maestro spinjitsu más poderoso del planeta. Juega solo o acompañado con el modo multijugador, derrota a tus amigos y demuestra que eres el maestro spinjitsu mas poderoso.

Trama del mundo de Lego Ninjago.

Trama del mundo de Lego Ninjago.

Antes de que el tiempo tuviera nombre, el mundo Ninjago fue creado por el primer maestro ninjago de spinjitsu usando las cuatro armas de spinjitsu que son; La hoz de terremotos, Los Nunchaku del rayo, Los shurikens del hielo y la poderosa Espada de fuego. Cuando el maestro falleció dejo las armas a cargo de sus dos hijos, uno de ellos fue totalmente poseído por la oscuridad , el malvado Lord Garmandon y quiso poseerlas para fines malignos. El hermano menor pudo derrotarlo y desterrarlo al inframundo, acto seguido escondió las armas para su mayor protección. Pero el tiempo ha pasado y la oscuridad ha vuelto al mundo Lego Ninjago y deberás proteger la armonía del mundo de Lord Garmandon. Juega de la mano de Kai, Jay, Cole y Zane dominando sus elementos respectivos Fuego, Rayo, Tierra y Hielo. En Lego Ninjago podrás buscar las armas mágicas spinjitsu y enfrentarte a los dragones guardianes de éstas. Baja a las Cavernas de la Desesperación, enfréntate a todos sus enemigos en sus infinitos pasillos, explora su salvaje y peligroso hábitat y como no completa sus nueve misiones procurando salir con vida de cada una de ellas. Como ninja del mundo ninjago no solo puedes usar a los cuatro guerreros legendarios, sino que a medidas que avances podrás desbloquear a distintos héroes ninjagos con lo que disfrutaras de una aventura inolvidable. En ninjago.lego.com podrás encontrar la guías del juego, los personajes las armas y lugares claves en los que se desenvolverá la aventura y como no el mejor precio para los juegos de la saga Lego, que a pesar de ser novedosa cuenta ya con numerosas extensiones del juego y muchas más en las que se están trabajando. Descubre en gran arsenal de armas mágicas que el mundo ninjago te ofrece y utilízalas para hacerte el ninja más fuerte y para derrotar a las fuerzas esqueléticas y al malvado Lord Garmandon junto a sus serpientes.

Disfruta del mundo ninjago.

Disfrutarás de los juegos de Lego ninjago no solo por su temática que te lleva a infinitas misiones bajo un mismo objetivo, sino por la cantidad de accesorios que puedes utilizar y por la enorme diversidad de ataques que puedes usar. En www.lego.com encontrarás lo mejor de Lego, no sólo en videojuegos, sino también en juguetes, camisetas, pósters y demás. Y como no todo lo relacionado con el mundo ninjago, disfrútalo. En www.demartina.com también encontrarás una gran diversidad de artículos Lego en donde desde 3´99€ podrás obtener la banda ninja para la cabeza y así desde tu vestimenta disfrutes de todo lo demás de Lego y al mejor precio. Para aquellas personas que sean más reacias a la compra de artículos online, el mundo de Lego no solo se promociona por ordenador, sino en las jugueterías, como Toys'r'us, El Corte Inglés, Poly y muchas más a la mejor relación calidad precio.

Tiendas que te gustarán
  • Lego
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo