Lego Factory

Lego ofrece una gran variedad de juegos Galería

En Lego Factory la diversión para los más pequeños de la casa está asegurada. Lego es una firma que fabrica y comercializa todo tipo de juegos infantiles, con una gran tradición en el mundo de los juegos para niños. Todo el mundo conoce la marca Lego y muchos de sus juegos, pero es importante resaltar las novedades en juego y precios. Además hay que saber de las mejores tiendas donde poder aprovechar los mejores descuentos en este tipo de productos. En este artículo se habla un poco de los distintos juegos que ofrece esta marca, además de las tiendas y los mejores precios del mercado.

Distintos juegos de Lego Factory

Distintos juegos de Lego Factory

Los juegos de esta marca están muy extendidos por la red de Internet y se podrá jugar a una versión reducida de manera online y gratis. Los juegos de Lego Factory están clasificados por temáticas: juego de acción, de estrategia, juegos de aventuras, de creatividad y juegos para los más pequeños clasificados como juegos de preescolar. Entre los juegos de acción están lo de temática del señor de los anillos, los juegos de superhéroes tipo Batman o Superman e incluso juegos de coches. Los juegos de estrategia son muy entretenidos y hacen pensar al jugador. Estos juegos son del tipo puzzles con temáticas variadas y de acertijos con la temática de los piratas del Caribe que consiste en salvar a las sirenas de los malvados piratas. Con los juegos de creatividad se podrá maquillar y peinar a una joven gracias al juego de salón de belleza. Mientras que los juegos de preescolar logran mantener entretenidos a los más pequeños de la casa y a la vez aprendiendo cosas nuevas.

Precios y tiendas de los juegos de Lego Factory

Se pueden adquirir de manera sencilla todos los juegos de Lego que se deseen, por medio de tiendas como Toysrus o tiendas especializadas en tecnología como Fnac. Desde las distintas web de las tiendas de Fnac y Toysrus se pueden encontrar todas la ofertas de juegos con grandes decuentos. Un juego normal puede valer en torno a los 30 euros, hay juegos como el Creationary está a un precio rebajado de unos 25 euros. En cambio, el juego The Hobbit está por un precio algo más caro, unos 36 euros de precio. Desde la web de www.toysrus.es se pueden adquirir todos estos productos de forma sencilla e incluso buscar la tienda más cercana. En la tienda de Fnac www.fnac.es se pueden encontrar y comprar estos juegos de manera rápida y sencilla, además de obtener toda la información sobre las distintas tiendas de Fnac.

Tiendas que te gustarán
  • Lego
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo