Lefties Catálogo

lefties catalogo Galería

La ropa es uno de los elementos que más solemos comprar. Cada cierto tiempo renovamos algunas prendas que se quedan obsoletas o que ya están muy usadas, pero normalmente siempre deseamos una buena calidad al menor precio posible. Para ello podemos recurrir a cadenas comerciales que tienen buenas referencias, y que ofrecen precios bajos gracias a su elevado volumen de ventas. Un buen ejemplo de ello es Lefties, una de las firmas del grupo Inditex que dispone de los precios más reducidos y excelentes diseños. Toda su ropa la podemos adquirir en las tiendas de la marca que están repartidas por todo el país, así como en algunas tiendas online que disponen de ofertas frecuentemente.

Lefties catálogo: la ropa más moderna a bajo coste

La ropa de esta firma se caracteriza por diseños innovadores acordes con las últimas tendencias, y modelos de todo tipo para poder utilizar en todo tipo de ocasiones. En la nueva colección para primavera-verano predominan los colores alegres y las camisetas y vestidos vaporosos, aunque el Lefties catálogo es muy variado. También están preparados para el próximo otoño-invierno, con prendas en todo tipo de cuadros, tejidos de pana, finos estampados o vestidos en crudos y marrones. La filosofía de Lefties le ha permitido copar el mercado de bajo coste, ya que no renuncia al diseño ni a la calidad de las prendas, y puede ofrecer precios muy competitivos. Además, la variedad existente en modelos tanto para hombre como para mujer, ha permitido que sea una de las cadenas más exitosas del grupo Inditex en España.

Comprar todo el Lefties catálogo a buen precio

Para adquirir las distintas prendas de ropa y complementos que ofrece esta firma comercial, hay que dirigirse a alguna de las numerosas tiendas disponibles. Son muchas las existentes en España, prácticamente en todas las capitales de provincia y en algunas localidades de mediano tamaño que abarcan a muchos potenciales compradores. Lamentablemente la web de la firma no dispone todavía de tienda online, pero parece ser que pronto van a inaugurar un sitio de venta en Internet en España. 

Te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

relacionados
  • Cupón 10% de descuento en Jerseys de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTENE

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón 10% de descuento en Jerseys de Zalando para compras superiores a 50€ Período de validez: 08.01.2015 Descuento: 10%

    Valor mínimo de compra: 50

  • 10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos
    Mostrar Código

    Código por correo electrónico

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos *Para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, teclea el código en el espacio “código promocional” antes de hacer tu pedido. Promoción válida para pedidos a partir de 50 €, exclusivamente para nuevos registros y hasta el 1 de marzo del 2015. Código aplicable a productos sin descuento en la web. Determinadas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. No acumulable a ninguna otra oferta o código. Válido solo para envíos a España. ASOS se reserva el derecho de extender el período de la promoción.

Tiendas que te gustarán
  • Lefties
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo