Leche Hacendado

Leche Hacendado Galería

Hacendado es la marca blanca que pertenece a la cadena de supermercados españoles Mercadona. Es una de las marcas blancas más alabadas y que a los consumidores más les gusta. Entre todos sus productos la leche Hacendado cumple una excelente relación calidad precio igual que todos los lácteos de la misma marca. A pesar de ser de marca blanca, la leche Hacendado es considerada una de las mejores por la OCU con una valoración muy positiva por encima de otras conocidas marcas. Son muchos los consumidores que ya confían en los productos Hacendado con resultados satisfactorios. En cualquier establecimiento Mercadona se puede encontrar leche Hacendado de todos los tipos, entera, semi-desnatada, desnatada, sin lactosa etc.

Leche Hacendado: Todas las ventajas de tomarla

Leche Hacendado: Todas las ventajas de tomarla

La leche Hacendado es fabricada por Lactiber Corporación Alimentaria que pertenece al grupo Kaiku.

De entre todas las marcas de leche que se venden en el territorio español, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) realizó un estudio de valoración tomando como muestra las leches enteras UHT (las que no necesitan refrigeración). Se puede consultar el estudio online (http://www.ocu.org/leche/) donde se ha valorado tanto el sabor, como los nutrientes, los añadidos químicos o la higiene.

Los resultados del estudio indicaron que la leche Hacendado estaba entre las tres primeras en cuanto a su calidad, fabricación y precio. El precio de la leche Hacendado oscila entre los 0,54 céntimos de euro y los 0,58 céntimos de euros. Siendo por tanto una opción clara de un producto de buena calidad al mejor precio.

Por ello, el consumo de leche Hacendado resulta una buena elección para toda la familia, tanto para el consumo personal como para cocinar.

Variedades de leche Hacendado

La gama de leche Hacendado es muy amplia y ofrece una muy buena relación calidad precio en todos sus productos.

Se pueden encontrar todo tipo de variedades, además de la leche entera, semi-desnatada o desnatada UHT, se fabrica leche Hacendado fresca, siendo una de las pocas marcas blancas que ofrecen este tipo de producto, aunque su precio es un tanto más elevado que el de la leche UHT, costando alrededor de 0,83 céntimos de euro.

Otra de las variedades, pensando en los consumidores intolerantes a la lactosa es la leche Hacendado sin lactosa. Además existen otros productos sin lactosa como un batido de leche con chocolate pensado para los niños intolerantes a ella.

También se puede encontrar productos como leche de soja o leche de avena Hacendado fabricadas sin añadidos químicos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo