Leasing Coches

Marcas de vehículos también ofrecen este servicio desde su concesionario. Galería

El leasing coches es una alternativa a la compra muy interesante tanto para particulares como para profesionales. Esta opción permite realizar la contratación del alquiler de un vehículo de uso particular o comercial por un largo periodo de tiempo. Al finalizar el contrato el cliente tiene la opción de comprar ese vehículo por el valor que tenga entonces, renovar su contrato o cesar el alquiler. Esta opción representa una solución idónea para muchas empresas que no desean invertir o no pueden hacerlo de forma inmediata, con la gran ventaja además de que el mantenimiento del vehículo suele correr por cuenta de la empresa de alquiler.

Una opción con múltiples ventajas.

Una opción con múltiples ventajas.

Según la empresa arrendataria de los vehículos se establecen unas condiciones u otras en el contrato de alquiler. Algunas establecen que los gastos de mantenimiento, así como el seguro o averías corran por cuenta del cliente, mientras que otras ofrecen la cobertura de todos estos elementos. Los periodos de leasing coches también dependen de la empresa que ofrece este servicio y de las preferencias del cliente, pero generalmente se establecen contratos de larga duración, lo que permite al cliente beneficiarse de descuentos y mejores precios. Otra gran ventaja de este tipo de alquiler de vehículos es que cuando se destina a uso profesional, el alquiler computa como gasto de empresa y por lo tanto es deducible es las declaraciones de renta de las empresas. Por otro lado, este tipo de alquiler permite mediante acuerdo entre el arrendador y arrendatario el cambio de vehículo por otro más idóneo si la actividad de la empresa lo requiere. Opción que no se tiene al realizar la compra de un vehículo.

Empresas de leasing coches en la red.

La práctica totalidad de las marcas de vehículos se han animado a llevar a cabo este tipo de alquiler, así que a la hora de optar por llevar a cabo un leasing coches tenemos dos opciones: hacerlo a través de una determinada marca de vehículos o mediante una empresa especializada en este tipo de actividad. Una de estas empresas online especializada en este tipo de alquiler es www.autodescuento.com, que ofrece la posibilidad de realizar el alquiler de un vehículo hasta en el plazo de 60 meses. Esta empresa incluye el mantenimiento del vehículo y una vez finalizado el contrato la opción de compra o cambio de vehículo. Otra empresa dedicada al leasing coches es www.arval.es, donde disponen de diferentes ofertas para la realización de este tipo de alquiler con una duración máxima de 60 meses.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo