Lcd SoundSystem

CD This is Happened Galería

Muchos son los amantes de la música pero, pocos son los que saben apreciarla. Para este tipo de personas capaces de reconocer a un buen grupo de música o las excelentes composiciones musicales de los más diversos artistas, existen las discografías. Adquirir una discografía online resulta la manera más sencilla de poder disfrutar de todos los LP, sencillos, recopilatorios o CD’s de conciertos en vivo de nuestros grupos preferidos. Pero si a esto, unimos el hecho de poder disfrutar online la discografía completa de un gran grupo como Lcd SoundSystem, entonces, estamos de enhorabuena. Tanto los que conozcan este grupo como los que no, vale la pena hacerse con su discografía.

Disfruta de la discografía completa de Lcd SoundSystem.

Disfruta de la discografía completa de Lcd SoundSystem.

Lcd SoundSystem es un grupo neoyorquino de música dance-punk que nació en el año 2000 creando su propio sello para grabar sus temas y el de otros grupos musicales. En 2010 deciden retirarse de la escena musical con su último álbum This is Happening con el cual, alcanzaron el número 7 en las listas de los más vendidos Estados Unidos. La discografía completa de Lcd SoundSystem cuenta con 3 álbumes publicados en el año 2005 con el nombre de la banda, Sound of Silver del año 2007 y el último en 2010. También tiene diferentes lanzamientos digitales como el Instroms de 2006 o el 45:33 Remixes del año 2009. En su discografía, también, aparecen diferentes singles como Losing my edge, Movement, Big Ideas o Drunk Girls. Por lo que respecta a los logros conseguidos por el grupo y gracias a sus discos, destacan: las dos nominaciones del 2006 a los Grammys por el mejor álbum electrónico y a la mejor grabación dance y una nominación a los Grammys en el 2008 al mejor álbum electrónico.

Encuentra online toda la discografía de Lcd SoundSystem

Encontrar la discografía completa online del grupo Lcd SoundSystem es tan fácil como adquirir por 9’99 euros/mes el programa Spotify que podemos instalar en el PC o en el móvil. Con este programa podremos disfrutar de toda su discografía online sin límites y con total comodidad desde nuestro PC, tablet o móvil. Otra opción es la compra de la discografía o canciones sueltas mediante Itunes. Un Cd del grupo Lcd SoundSystem tiene el precio online a partir de los 4’99 euros. Si se prefiere adquirir canciones sueltas éstas tienen un precio online de 1’29 euros. Itunes puede ser utilizado en PC o en cualquier otro dispositivo Apple. Ahora escuchar música online nunca fue tan sencillo y barato.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo