Lavadoras Whirpool

Lavadoras Whirpool Galería

Las lavadoras Whirpool se caracterizan por su gran capacidad y su eficiencia energética. Esta multinacional estadounidense de fabricación de electrodomésticos para el hogar dispone de un catálogo de lavadoras que se adecuan al bolsillo y a las necesidades de todos. La marca está respaldada por más de cien años de desarrollo, pues nacieron allá por el año 2011. Conoce en este artículo todo el catálogo de lavadoras Whirpool así como los precios para que la compres online sin salir de casa.

Las tres claves de las lavadoras Whirpool

Muchas de las lavadoras Whirpool incluyen una avanzada tecnología bautizada como "6º Sentido", que está patentada, y cuya funcionalidad es controlar el proceso del lavado de forma automática. Esto significa que ajusta los parámetros seleccionados en el mismo, de forma que logra mejores resultados sin tener que estar pendiente y ahorrando agua, energía y tiempo.

Asimismo, las lavadoras Whirpool de la gama de "Gran Capacidad" son ideales para las familias numerosas y para aquellos que necesitan realizar muchos lavados, como pueden ser pequeñas empresas. Su tambor tiene una capacidad de nada menos que 92 litros de volumen. Gracias a él, es posible lavar piezas con mucho volumen. Con estas lavadoras ya puedes olvidarte de llevar tus prendas, sábanas y mantas a la tintorería.

Por último, existe la gama de lavadoras de eficiencia energética. Se conocen como 'Clase A+ A'. Con estos aparatos, no sólo serás respetuoso con el medio ambiente, sino que también lo notará tu economía doméstica gracias al ahorro que supone: alrededor del 10% respecto a las lavadoras con una simple clase A. Y todo ello obteniendo, igualmente, buenas garantías en el lavado de tu ropa.

Precios y modelos de lavadoras Whirpool

Precios y modelos de lavadoras Whirpool

Si quieres comprar lavadoras Whirpool, no te pierdas el catálogo de la tienda online 'Blanco Gris': una de la clase de ahorro energético (A+A) de 9 kilos de capacidad se vende por sólo 475 euros. Aprovéchate de esta interesante oferta, pues antes costaba 684 euros.

Si prefieres aprovecharte de la tecnología '6º Sentido' de las lavadoras Whirpool, compra el modelo AWOE9558 de 9 kilos por 558 euros. Es económica y cuida tu ropa en el lavado.

Para quien necesita una gran capacidad, recomendamos la compra del modelo AWE6518, con hasta 5'5 kilos de capacidad, por 370 euros. El modelo de 8 kilos de capacidad cuesta 513 euros.

Para comprar en esta tienda debes añadir el electrodoméstico al carrito y seleccionar "Tramitar el pedido". A continuación deberás introducir tus datos de cliente y pagar mediante Visa o Master Card. A partir de las compras de 1.000 euros, los gastos de envío con Seur son gratis. Para cualquier duda, puedes contactar al teléfono 902 300 082.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo