Lavadoras Industriales

Lavadoras Industriales Galería

En las grandes empresas, se trabaja con grandes cantidades de ropa, por lo que para un buen lavado se necesita los mejores productos. Lógicamente uno de ellos tiene que ser una de las primeras compras es la de las lavadoras industriales. Con ello, la empresa se ahorrará costes de lavanderías. Éstas contienen unos precios bastantes elevados por lo que la empresa debe decidir si comprar un producto nuevo o un producto de segunda mano. Además una buena ventaja de estas lavadoras es que se pueden lavar en ellas telas raras como por ejemplo la piel, cosa que en una lavadora normal no se podría. Vamos a ver dos modelos con sus respectivos precios por producto nuevo y por producto de segunda mano.

POLIMATIC FS-8. Precio de segunda Mano

POLIMATIC FS-8. Precio de segunda Mano

Este modelo de lavadora industrial tiene una capacidad máxima de 80 kg. Al ser un producto con un tamaño considerable, no es necesario el anclaje en el suelo. Uno de los modelos en el mercado que se vende más debido a su bajo precio si se compra de segunda mano, además de tener una puerta muy grande y piezas desmontables que permiten la reparación de piezas de forma sencilla. Contiene tres entadas de agua. Las piezas también se pueden desmontar el tambor, por lo que la solución de la reparación se facilita en gran medida. Una gran ventaja de este modelo es que cuenta con 99 opciones para programar la tarea. Además el tiempo de tardanza en cuanto al desagüe lo elegirá el usuario. Además se consigue un ahorro de energía de un 30%. El precio de mercado de este modelo está en 5000 euros, bajandose a 3250 euros si se compra el producto de segunda mano. Una de las mejores opciones de lavadoras industriales por un precio bueno.

POLIMATIC FS-120 Precio de Segunda Mano Lavadora Industrial

Este modelo de la marca Polimatic tiene un 50% más de capacidad en cuantos a kgs de carga. Este tipo de lavadoras industriales tampoco necesita el tener un anclaje en el suelo. Además también tiene un panel desmontable que hace que las reparaciones sean igual de fáciles que el modelo anterior. También hay 99 programas para la elección del usuario. Este modelo también tiene la opción de ser comprado de manera nueva o de manera de segunda mano. En el precio por modelo nuevo, el precio asciende a 7000 euros, en cambio si se decide por la compra de segunda mano, el precio se establece en 4500.

En definitiva, depende de las necesidades de la empresa a la hora de la compra de las lavadoras industriales, se decidirá por un modelo nuevo o por un modelo de segunda mano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo