Lavadoras Fagor

Lavadoras Fagor Galería

¿Estás pensando en comprar una nueva lavadora? No dejes de de consultar todos los modelos que te ofrece Fagor, no en vano es la empresa experta en electrodomésticos, en funcionamiento desde el pasado siglo y concienciados con los hogares españoles para ofrecerles electrodomésticos de calidad a un precio razonable. Las lavadoras Fagor cuentan con gran variedad de modelos y precios para que escojas la que mejor se adapte a tu cocina, a tu hogar y a tu presupuesto. Escoge entre los modelos de lavadoras Fagor y acertarás con un buen producto gracias a la experiencia de sus profesionales.

Distintos modelos de lavadoras Fagor para cada necesidad

Distintos modelos de lavadoras Fagor para cada necesidad

A la hora de comprar una lavadora debes tener en cuenta una serie de consideraciones como el tipo de carga, la clasificación energética, si deseas que sea panelable, etc... Las lavadoras Fagor cuentan con modelos de todos los tipos para ajustarse a lo que estás buscando. El modelo más popular es el que posee la carga frontal, es decir, la colada se introduce por una escotilla que está en la parte delantera de la lavadora; sin embargo, si no te apetece agacharte cada vez que tengas que introducir o recoger tu colada en la lavadora puedes considerar adquirir una lavadora de carga superior. Las lavadoras Fagor cuentan con varios modelos de este tipo. En cuanto a las revoluciones debes optar por unas 1200 para que tu colada quede bien escurrida. Y para el apartado de clasificación energética, las de clase A son las que menos electricidad consumen y menos contaminan.

¿Buscas un modelo de lavadoras Fagor que quede camuflado en tu cocina? Entonces puedes encargar un modelo panelable, para que puedas instalarle un panel frontal de color o bien una integrable para que parezca un mueble de cocina más.

Precios y ofertas para comprar lavadoras Fagor

Existen multitud de establecimientos donde poder adquirir las lavadoras Fagor. Puedes comparar precios y condiciones online. En la tienda online de Carrefour www.carrefour.es puedes encontrar lavadoras Fagor desde 379€ , de carga frontal y con una carga de más de 5kgs, además cuentas con la ventaja adicional de contar con financiación si fuese necesario.

La tienda online www.tiendaazul.com cuenta con casi todos los modelos que puedas pensar en lavadoras Fagor, los precios oscilan entre los 300 y los 400€ y tienen modelos de carga frontal, carga superior, programa automático etc... además en esta tienda podrás comparar precios y observarás que casi todos los modelos de lavadoras Fagor cuentan con un descuento del 25% respecto a otros establecimientos.

Elige entre las lavadoras Fagor y encuentra tu lavadora ideal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo