Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera Galería

Los lavabos sobre encimera son una manera práctica y elegante de darle a tu baño un toque original. Tanto si te gusta el diseño moderno como las tendencias vintage, los lavabos sobre encimera le darán a tu baño un aire diferente y podrás combinar los distintos materiales y colores con el resto de objetos de tu aseo.

Lavabos sobre encimera: diferentes tipos

Lavabos sobre encimera: diferentes tipos

En los lavabos sobre encimera la pieza de cerámica está puesta directamente sobre una base de cristal o de madera, dependiendo del efecto que quieras conseguir para tu baño. Existen diferentes modelos de lavabos sobre encimera, dependiendo de si quieres conseguir un estilo moderno o más clásico. Si quieres darle un toque vanguardista a tu cuarto de baño, opta por los modelos rectangulares o cuadrados. Si por el contrario te gusta más el estilo nostálgico y vintage, recurre a los lavabos redondos u ovalados. La grifería también complementa el diseño. Tienes a tu disposición modernos grifos monomando o grifería como la de antes realizada en colores dorados con efecto desgastado.

Lavabos sobre encimera: compra online

Lavabos sobre encimera: compra online

Actualmente, son muchas las tiendas que ofrecen un amplio catálogo de lavabos sobre encimera. La tienda online de Azulejos Reina te ofrece todo tipo de sanitarios y objetos de decoración para el baño, desde grifería a lavabos. Aquí podrás encontrar las mejores soluciones para tu baño o aseo, desde los lavabos que aprovechan una esquina, pensados especialmente para baños pequeños, hasta lavabos de colores que harán juego con el resto de decoración y muebles. Los precios están sobre los cien euros.
En la tienda de baño Inicia también podrás encontrar lavabos sobre encimera o parcialmente enclaustrados, dependiendo de la solución que quieras para tu baño. La encimera puede ser de madera o de cristal, y también puede abarcar toda la pared del baño. Entre sus diferentes colecciones de lavabos puedes optar por los realizados en porcelana o en cristal. Puedes realizar online el pedido de tu lavabo y te lo entregarán en tu casa en un plazo de entre veinticuatro y setenta y dos horas. También dispones de garantía por rotura, desperfectos o daños durante un plazo de dos años.
En la tienda de Lavabo Confort también encontrarás una amplia gama de lavabos sobre encimera. Dispones de diferentes materiales, como resina, porcelana, cristal o piedra natural. Puedes hacer tu pedido online o bien pedir un presupuesto personalizado a través de su página web sin ningún compromiso. Tienen un equipo de asesores que te recomendarán las mejores soluciones para tu baño.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo