L'Auditori: Barcelona ¡Entradas online aquí!

Grandes figuras del flamenco también actuarán en este recinto barcelonés. Galería

Aprovecha tu paso por la ciudad condal para disfrutar de alguno de los conciertos que te ofrece el impresionante edificio del L'Auditori. Este complejo especializado en todo lo relativo al mundo de la música ofrece un gran número de actividades para todos los públicos. L'Auditori es un edificio de más de 40.000 metros cuadrados preparado para albergar un gran número de eventos y de espectadores, situado cerca del centro de la ciudad de Barcelona, en un lugar estratégico para que disfrutes de la experiencia de asistir a un espectáculo musical en un marco incomparable. Consulta ya todas las actividades que te ofrece y compra tus entradas online para tu favorita.

Consulta toda la programación para asistir a L'Auditori.

Consulta toda la programación para asistir a L'Auditori.

Para conocer la programación musical de la que podrás disfrutar cada temporada en este emblemático edificio, accede a su web www.auditori.cat. Seleccionando su apartado de programación podrás consultar los conciertos y espectáculos de cada temporada. Descubrirás que hay un buen número de actividades para elegir: desde corales, conciertos de música sinfónica, espectáculos infantiles, música de cámara, así como todos los conciertos de la Banda Municipal de Barcelona. L'Auditori también alberga el Museo de la Música de Barcelona, con lo cual puedes planear una visita con los más pequeños para introducirlos en este mundo. Pero este recinto no alberga sólo música clásica, también recibe cada año la visita de grandes figuras del panorama musica actual. Consultando su apartado de músicas modernas descubrirás que también tendrás la oportunidad de asistir a conciertos de grandes estrellas como Norah Jones o Diana Krall entre otros. También te ofrece la posibilidad de disfrutar de conciertos de Jazz y músicas étnicas así como de grandes del flamenco como Miguel Poveda o Isabel Pantoja.

Compra ya tus entradas online para tu espectáculo preferido.

Si quieres adquirir ya tus entradas para asistir a cualquiera de los espectáculos que te ofrece L'Auditori puedes hacerlo en su web, disfrutando, entre otras ventajas, de precios reducidos en función de tu edad o la posibilidad de comprar abonos de temporada. Busca los mejores precios online para asistir a cualquiera de los conciertos de L'Auditori en webs especializadas en venta de entradas para espectáculos como www.ticketmaster.es donde podrás conseguir tu butaca al mejor precio pagando directamente con tu tarjeta de crédito o en www.entradas.com; así como en www.elcorteingles.es. Si quieres conseguir los máximos descuentos online no dejes de consultar webs como www.atrapalo.es, especialista en ofrecerte ofertas de ocio para tu ciudad, aprovecha los descuentos que puede ofrecerte para asistir a alguno de los espectáculos de L'Auditori. ¡No esperes más y regálate una velada llena de música en Barcelona!.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo