Láser Soprano

Laser Soprano Galería

Durante todo el año tenemos la preocupación de tener las piernas, ingles, axilas, torso, espalda, etc., en perfecto estado, pero con la llegada del buen tiempo, esta preocupación es todavía peor. El uso de los pantalones cortos, bañadores, bikinis, pareo, minifaldas, etc, hacen que queramos tener estas zonas perfectamente depiladas. Por eso, cada vez más se investiga para conseguir sistemas de depilación definitivos. Hasta el momento, los métodos más conocidos y que eliminaba el vello por más tiempo eran la depilación láser Alejandrita, el diodo Lightsheer, el Neodimio-Yag o el Rubí. Ahora por fin, tenemos a nuestra disposición un sistema depilatorio permanente. Es el láser Soprano.

Infórmate online del nuevo sistema de depilación laser Soprano

Con los sistemas de depilación láser anteriores teníamos que estar quince días sin tomar el sol y después de la sesión de depilación, otros quince días porque corríamos el peligro de padecer manchas en la piel. Además eran métodos de depilación dolorosos, en los que era importante que el pelo fuera muy oscuro y la piel muy blanca para conseguir una depilación más efectiva, ya que la base de estos métodos era la melanina. Pero por fin ha llegado un método que rompe con todo esto. El láser Soprano garantiza una depilación permanente. Con ella no importa ni el color de la piel, ni el color del vello, ya que el láser calienta el folículo piloso a 45ºC, lo que dificulta que el vello vuelva a crecer. Además tampoco es doloroso, ni tenemos problemas a la hora de tomar el sol. Este método nos permite tomar el sol tan solo 48 horas después. Este año, puedes disfrutar de una depilación permanente con el este nuevo método de depilación.

Aprovecha las ofertas y descuentos que ofrecen los centros de estética para conseguir una depilación permanente con el nuevo laser Soprano

Aprovecha las ofertas y descuentos que ofrecen los centros de estética para conseguir una depilación permanente con el nuevo laser Soprano

El laser Soprano está pensado tanto para hombres como para mujeres y tiene un coste muy asequible para todo tipo de bolsillos. Disfruta de las ventajas de este nuevo método de depilación y disfruta de un cuerpo libre de pelos durante todo el año. Puedes consultar las tarifas online en algunos centros de estética como por ejemplo www.clinicabluemoon.es, www.corporacioncapilar.es o en www.hedonai.com. Puedes adquirir toda la información que necesites y consultar online las tarifas y ofertas que ofrecen estos centros de depilación estética. Ya verás como por muy poco dinero, puedes conseguir olvidarte del vello corporal durante un largo periodo y no padecer más por este tema el resto del año. Descubre la variedad de planes que los centros de estética te ofrecen. Hay planes combinados que permiten ahorrar dinero al contratar el pack de todas las zonas que te pueda interesar depilar. De esta forma conseguirás eliminar el vello de las zonas deseadas y también ahorrar dinero. Además, algunos centros ponen a nuestra disposición un servicio de financiación para que no tengamos que renunciar a este pequeño lujo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo